Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lampara estroboscopica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lampara estroboscopica

Buenas
    Aclaro que use el buscador y no hay mucho
    Necesito comprar una lampara estroboscopica con avance, ya que no me fio de las marcas que hice en el volante salvo la del PMS
    Alguien me puede recomendar una marca y alguna casa en donde comprarla?, ya que estan me pasan algun tel?
    vivo en el c... del mundo y no me puedo llegar a verlas, tengo que hacer todo por tel

Gracias

Respuesta: Lampara estroboscopica

LAMPARA DE PUESTA A PUNTO INDUCTIVA OKM - $ 590.00 en MercadoLibre
    Fijate esa es barata , de ahi para arriba

Comment

mandale pm a carenzocustoms creo que tenia unas

Comment

mira yo compre una fija marca bremen y va de 10 pero es fija el tema seria ver si la calidad es buena para una con avanze, yo q vos recorreria alguna ferrerteria grande o catalogos de mecanicos es mas si tenes taller de confianza consultales porq ellos siempre compran a distribuidores.

Comment

yo tb toy x comprar una
          LAMPARA DE PUESTA A PUNTO DIGITAL C/ AVANCE AUTO HERRAMIENTA - $ 699.99 en MercadoLibre

esta me parecio muy completa y buena

Comment

Llama acá 47993818 la empresa se llama SolTec. Pregunta por nahuel... Trabajo ahi yo :)

Comment

Personalmente use las pistolas de Telme y funcionan muy bien, no se como estaran de caras. Ellos te dan garantía y poseen repuestos de todos los productos en caso de que se rompa algo. Saludos!

Comment

Working...
              X