Announcement

Collapse
No announcement yet.

calefaccion de 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• calefaccion de 147

hola chicos les queria comentar que como ya empezo el frio conecte la calefa y tengo una duda ya que la funcion la debe cumplir igual pero...duda:cual es la manguera q va en el grifo de la calefa,osea la que viene del termostato directamente o la que viene del deposito de agua que se comparte con la union en forma de "t" q viene del caño de la bomba.y despues otro detalle tira aire no muy caliente estando apagada "aclaro el grifo anda bien lo cambie es nuevo y el radiador esta joya no esta tapado" espero sus respuesta,gracias

Respuesta: calefaccion de 147

Yo la tenia con la manguera que sale de la T y andaba lo mas bien... . Esta semana se la saque a la calefa para mandarle el Fs en su lugar.. espero no morir congelado
    Last edited by leotr; 28-04-2010, 07:06. Reason: correccion

Comment

y muchachos nadieeee sabe?? ahora me estoy derritiendo,,,,,,,

Comment

para el radiador sale de la bomba de agua y vuelve a la tapa arriba de la bomba de agua para los modelos viejos y para los nuevos sale de la bomba de agua y retorna al caño que va hacia la manguera inferior del rediador

Comment

no entendi.....

Comment

Que motor tiene?

Si es 1100 o 1300 la del grifo es la que sale del caño de la tapa de cilindros, y la otra va al cañito que sale de la base de bomba de agua.

Si es 1400 sale tambièn de la base de la bomba de agua, pero la otra està en el caño de entrada al radiador (creo)

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
              para el radiador sale de la bomba de agua y vuelve a la tapa arriba de la bomba de agua para los modelos viejos y para los nuevos sale de la bomba de agua y retorna al caño que va hacia la manguera inferior del rediador

exactamente y t tira aire xq esta abierta la parte de la ventilacion (como una tapa de chapa) q esta adentro del cajon plastico tienen 2 una en el radiador de la calefa y otra en el ventilador una arriba de la otra

Comment

yo tengo conectada al grifo la manguera que sale del termostato q esta en la tapa de cil.y la otra salida del radiador tengo puesta la manguera q sale del caño de la bomba de agua y q comparte con el tacho

Comment

Working...
                X