Announcement
Collapse
No announcement yet.
este 600 lo conocen?es de alguien de aca o fue?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: este 600 lo conocen?es de alguien de aca o fue?
si ya lo voy a subir en proyectos pero primero tengo q sacar mas fotos y antes de llevarlo al chapista y hacer la jaula lo presento.
dejo esta de cuando lo pele.
en un tiempo lo presento en proyectos pero quiero sacarme dudas y ver experiencias parecidas.
Comment
-
Originally posted by meblp View PostEs la bola de Cañon, user "diegosolo". Un misil!! Saludos!
---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 22:18 ----------
Originally posted by austin power View Postel radiador es de f600 y el electro de 128
no lo veo muy parecido,es mas me parece q cambian la cantidad de filas
nadie sabe el radiador de q es ?
---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:28 ----------
y q tiempos metia?
Comment
-
Si señor es la bolita de cañon. Igual yo podnria el de Uno con tacho incluido adelante, agujereando la parrilla orignal entremedio de las hendijas. Y ahi queda jamon. El tema bueno, la cañeria hsata adelannte. Pero como por el tunel no pasas casi nada. Tenes lugar.
Comment
-
bueno gente voy a poner radiador de fiat 600 de 5 hileras porq como el auto va a ser para correr y no para usarlo e la calle me basta con ese radiador,lo q si pongo electro de otro auto con otras paletas.
el radiador estoy pensando si no es de calefaccion de algun auto modificado.es raro no lo conosco busque por internet y ni idea de q puede ser.
algun dato mas de esa bolita?preparacion o algo de tiempos.
gracias!
Comment
Comment