Announcement

Collapse
No announcement yet.

consultas sobre golf gti mk4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consultas sobre golf gti mk4

    bueno luego de consultar por el golf gti mk4 quiero decirles que se cerro la operacion el coche me lo entregaron ayer y la verdad que desconosco mucho de sus mantenimiento y funciones, tengo algunas preguntas que capaz son medias boludas pero a mi me generan dudas :

    1- ¿es verdad que para mejor vida mantenimiento de la turbina tenes que dejarlo 30 segundos regulando antes de apagarlo ?

    2- como se desactivan lo air bag

    3-puede ser que la suspencion se igual a la del bora. al poner progresivos con los amortiguadores originales con llantas 17 tienen idea a que altura queda ?

    4- se puede activar de alguna manera que se levante los vidrios solos cuando se cierra desde la alarma

    5- es muy jodido ponerle Blow Off, es verdad que protege la duravilidad de la turbina

    bueno algunas son pelotudas pero se que alguno de ustedes que ya pasaron por lo mismo deven tener la repuesta muchas gracias

  • #2
    Respuesta: consultas sobre golf gti mk4

    1 si
    2 desactivar los airbags?para q? q airbags? los de la butaca o cuales?
    3- no
    4- si activando el modulo de confort
    5 no se pone blow off es recirculante se pone cold air intake

    Comment


    • #3
      Respuesta: consultas sobre golf gti mk4

      Originally posted by Gastoncito View Post
      1 si
      2 desactivar los airbags?para q? q airbags? los de la butaca o cuales?
      3- no
      4- si activando el modulo de confort
      5 no se pone blow off es recirculante se pone cold air intake
      el que compre es igual al tuyo 3P y el mismo color

      lo de la suspencion preguntaba por que vi en una caja de espirales car que decia golf /bora si van los compro.
      como hago para activar el modulo confort.
      tenes idea que sale esta valvula es verda que tambien le da mayor duravilidad a la turbina

      Comment


      • #4
        Respuesta: consultas sobre golf gti mk4

        No me entendiste me parece, no tenes q ponerle esa VALVULA sino algo llamado cold air intake q vale algo de 900 pesos. Esa valvula en estos autos NO SIRVE. Car no pongas pone eibachs q es lo q va valen algo de 1400 pesos nuevos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: consultas sobre golf gti mk4

          Originally posted by poyas22 View Post
          el que compre es igual al tuyo 3P y el mismo color

          lo de la suspencion preguntaba por que vi en una caja de espirales car que decia golf /bora si van los compro.
          como hago para activar el modulo confort.
          tenes idea que sale esta valvula es verda que tambien le da mayor duravilidad a la turbina
          el modulo confort lo activas conectandolo a la VAG-COM(ta buena podes hacer diagnosticos en tiempo real, ver cuanto carga el turbo y demases cosas, sirve para vw, audi, seat, skoda, porsche, o sea el grupo vag) sale 200 masomenos el cable y el soft. sino se lo mandas a alguno varios lo hacen.
          los espirales van, no se si bajan igual en ambos modelos y si tienen buen andar. pero van.
          la valvula te lo tira para atras es solo facha, ya de fabrica viene con una resirculante asi que no prolongaria la vida ya que lo trae de fabrica. pero si queres psss te conviene una forge splitter que son resirculantes y mas robustas si llegas a chipearlo, las bov capas te tiran fallas o te dejan regulando mal el auto.
          y los airbags no entiendo que queres hacer.

          Comment


          • #6
            Respuesta: consultas sobre golf gti mk4

            Originally posted by 993 View Post
            el modulo confort lo activas conectandolo a la VAG-COM(ta buena podes hacer diagnosticos en tiempo real, ver cuanto carga el turbo y demases cosas, sirve para vw, audi, seat, skoda, porsche, o sea el grupo vag) sale 200 masomenos el cable y el soft. sino se lo mandas a alguno varios lo hacen.
            los espirales van, no se si bajan igual en ambos modelos y si tienen buen andar. pero van.
            la valvula te lo tira para atras es solo facha, ya de fabrica viene con una resirculante asi que no prolongaria la vida ya que lo trae de fabrica. pero si queres psss te conviene una forge splitter que son resirculantes y mas robustas si llegas a chipearlo, las bov capas te tiran fallas o te dejan regulando mal el auto.
            y los airbags no entiendo que queres hacer.

            el tema de los airbags por que ya vi un par de auto que por un golpecito pelotudo se explotan, me olvide de comentar que tiene chip escape y filtro por diefer

            Comment


            • #7
              Respuesta: consultas sobre golf gti mk4

              Originally posted by Gastoncito View Post
              No me entendiste me parece, no tenes q ponerle esa VALVULA sino algo llamado cold air intake q vale algo de 900 pesos. Esa valvula en estos autos NO SIRVE. Car no pongas pone eibachs q es lo q va valen algo de 1400 pesos nuevos.
              No t confundas...
              Podes ponerle BLOW OFF sin problema, si el se la quiere poner puede ponersela.
              El CAI lo puede poner igual y seguir teniendo BLOW, sin necesidad de volver a la DV.

              El tema de la BLOW OFF es poner una q selle bien, pero de ahi a decir q no podes ponerla es otra cosa con la HKS o valvulas de doble diafragma no tenes drama alguno.

              Espirales pone los q t hagan feliz, CAR, RM, AG. Todos son buenos generalmente ponen mas AG q otra cosa. Eibach sale mucha guita al pedo no tiene sentido.

              Comment


              • #8
                Respuesta: consultas sobre golf gti mk4

                Originally posted by Matuh View Post
                No t confundas...
                Podes ponerle BLOW OFF sin problema, si el se la quiere poner puede ponersela.
                El CAI lo puede poner igual y seguir teniendo BLOW, sin necesidad de volver a la DV.

                El tema de la BLOW OFF es poner una q selle bien, pero de ahi a decir q no podes ponerla es otra cosa con la HKS o valvulas de doble diafragma no tenes drama alguno.

                Espirales pone los q t hagan feliz, CAR, RM, AG. Todos son buenos generalmente ponen mas AG q otra cosa. Eibach sale mucha guita al pedo no tiene sentido.
                vos si que me entendiste yo queria ponerle el chifle por que mis amigos me estan poniendo pelotudo con ese tema pero si dicen que puede llegar a ser contraproducente no se lo pongo y fue el tema de los resortes queria ponerle car o ag porque a un chico del taller un rm se le rompio para mi es mas facil comprar un rm por que la fabrica esta aca en avellaneda y todos los repuesteros los tienen
                de paso dejo algunas fotos

                Imageshack - golf1b.jpg

                Imageshack - golf2z.jpg

                Imageshack - golf3a.jpg

                Imageshack - golf4.jpg

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consultas sobre golf gti mk4

                  Ponele Blow tranquilo eso si, vas a tener q buscar una de doble diafragma q selle BIEN, porq sino el auto se va a poner super pelotudo.

                  La HKS es una de ells tambien podes poner Greddy, forge o valvulas similares, no son baratas pero bueh.
                  LAs SPA y esas brasileras no las pongas porq no sirven.
                  Last edited by Matuh; 29-04-2010, 12:00.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consultas sobre golf gti mk4

                    Fantasias, tanto la hks como los eibach, pone los espirales que quieras pero con un buen laburo de amortiguadores, alivio recirculante, la del golf o bora 180, original, eso alcanza y sobra, alivio es para hacer ruido nada mas.

                    Comment

                    Working...
                    X