Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con caja renault 9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con caja renault 9

    hola muchachos, miren tengo que desarmar la caja del nueve porque tuve la mala leche de que lavandola afuera se me desarmo la trizeta y se metieron un par de rodillitos para adentro, con un iman saque algunos pero no hay caso los otros se re metieron adentro, bueno ahora la pregunta para empesar a desarmar, ¿empieso sacando todo lo que es el mecanismo de la quinta no? ¿que recaudos tengo que tomar asi no me mando ninguna cagada?

    ---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 20:59 ----------

    uppp!!!

    ---------- Post added at 21:59 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

    vamos muchachos alguien tiene que saber hoy no duermo sinoo jaja

  • #2
    Respuesta: ayuda con caja renault 9

    deben estar abajo losrodillitos, dejalos ahy y listo, nunca desarme una caja que no tenga rodillitos en el fondo ajaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con caja renault 9

      ahh ya fue entonces mepa que compro el fuelle la triceta y a la mierda... igual mi miedo es que no se me haga mierda la hdp con algun rodillito:P

      ---------- Post added at 23:27 ---------- Previous post was at 22:39 ----------

      alguien mas que pueda aportar?

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con caja renault 9

        manual de desarme de reno 9?lo venden en todos los puestos de subte desde retiro a constitucion:D

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda con caja renault 9

          si lo baje y todo pero bue, prefiero que me lo explique alguien que sabe

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda con caja renault 9

            Desarmala sacale fotos a medida que desarmas anotate las piezas que se yo no es dificil, trata de dejar todo lo mas armado posible, cuanto menos desarmes mejor o sea no es cuestion de ver un tornillito y sacarlo.
            De paso la limpias y te fijas que este todo bien. recaudos todos los que puedas. Fijate de tener las pinzas para los seguros y todas las herramientas necesarias.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda con caja renault 9

              es un temita desarmar la caja si no tenes experiencia,jugatela,pero encima esa la tenes que desarmar integra!!Sino fijate de meterle un iman,capaz pescas los fideos que quedaron dentro de la caja.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda con caja renault 9

                si es medio enquilombada la queria dejar asi pero la desarme, es un quilombito lindo jaja, la lave y la tengo lista para taparla, por ahora me estoi guiando con un manual que baje bastante completo pero nose le tengo cagaso

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda con caja renault 9

                  Originally posted by juanma_wilde View Post
                  si es medio enquilombada la queria dejar asi pero la desarme, es un quilombito lindo jaja, la lave y la tengo lista para taparla, por ahora me estoi guiando con un manual que baje bastante completo pero nose le tengo cagaso
                  Si te fe dale para adelante sacate los miedos, eso si muchaaaa paciencia, despues cuando tenes todo probale todos los cambios afuera para ver que dejaste todo bien al menos al tacto.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda con caja renault 9

                    Desarmar se desarma dentro de todo facil. El tema es armarla, te vas a volver locoooooooooooooooooooo...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayuda con caja renault 9

                      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                      Desarmar se desarma dentro de todo facil. El tema es armarla, te vas a volver locoooooooooooooooooooo...
                      Si,ademas es una caja mu delicada,sobre todo el quintuple,lo tenes que armar bien,y que este OK la lubricacion del engranaje de quinta,sino la dejas violeta!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ayuda con caja renault 9

                        Originally posted by Turbinator View Post
                        Si,ademas es una caja mu delicada,sobre todo el quintuple,lo tenes que armar bien,y que este OK la lubricacion del engranaje de quinta,sino la dejas violeta!!!
                        Eso ! fijate que tiene un plastiquito por donde baja el aceite a la 5ta que se parte de nada !
                        Ya que desarmas cambia el ruleman que hace de guia para el ruleman de empuje que son de romperse y mira las horquillas que son una bosta y se te saltan los cambios cuando desaceleras .

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ayuda con caja renault 9

                          ya esta muchachos ya esta puesta, por suerte la caja es la primera ves que se desarma en 18 años jaja y estaba intacta con los torrington originales sus orquillas de bronce todo todo asi que aproveche la lave bien y lo unico que hice fue conseguir unos cañitos para embocar las dos bolillitas y los resortes despues el de la marcha atras y la quinta van de afuera asi que no jode eso, despues el plastico que vos decis rey estaba joya ahora nose voi a ver si anda cuando lo saque a la calle xd, muchas gracias gentee!

                          Comment

                          Working...
                          X