Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda levantavidrios palio elx 2002

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda levantavidrios palio elx 2002

mi pregunta es si se puede poner one touch en el levantavidrios delanteros lado acompañante si es mucho bardo o no

Respuesta: ayuda levantavidrios palio elx 2002

pst o dp20 venden ese kit, se que lo han conectado y funciono muy bien, de curioso nada mas, el palio es motor step b?

Comment

el motor es el 1.6 16v viene con levantavidrios delanteros cierre a distancia direccion asistida y algunas cosas mas y sin aire

---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 22:00 ----------

porque justamente quiero poner ese kit q decis pero me dijeron q tiene q tener one touch los dos vidrios si no uno queda en el camino el del acompañante

Comment

mira se que lo colocaron, es mas lo han puesto en los que tienen ono touch solo para bajar en el lado del acompañante, comunicate con alguna de esas fabricas y pediles que te digan donde lo podes conseguir, que raro que tu auto no tenga aire, estas seguro de esto?

Comment

si obvio este no es el hl este es el elx este auto cuando salio estaba 13.250 en el 1 a 1 cuando se fue el dolar al carajo llego a estar 34.571 tiene todo lo mismo q el hl pero sin rompe nieblas ni llantas de aleacion ni aire pero al hl le faltaba doble air bag y reproductor de cd todo sin opcionales despues a otra cosa el aire por ejemplo en el 1 a1 estaba algo de 1370 y despues se fue a mas de 3mil y algo bueno nada gracias por el dato capo

Comment

Working...
          X