Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIGUEÑAL VENTO 2.0 TFSI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CIGUEÑAL VENTO 2.0 TFSI

    BUENAS ALGUIEN SABE ALGO DEL CIGUEÑAL DEL VENTO 2,0 TFSI.. ME VENDEN UNO. EXTERIORMENTE PARECE IGUAL Q EL DE CUALQUIER AP 2.0 PERO ME DIJERON Q ES DE ACERO? PUEDE SER ? SALUDOS

  • #2
    Respuesta: CIGUEÑAL VENTO 2.0 TFSI

    apurate...

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...d-regalado-_JM

    Comment


    • #3
      Respuesta: CIGUEÑAL VENTO 2.0 TFSI

      Originally posted by Mati-NQN View Post
      BUENAS ALGUIEN SABE ALGO DEL CIGUEÑAL DEL VENTO 2,0 TFSI.. ME VENDEN UNO. EXTERIORMENTE PARECE IGUAL Q EL DE CUALQUIER AP 2.0 PERO ME DIJERON Q ES DE ACERO? PUEDE SER ? SALUDOS
      El del Ap no trae la dentada para la cadena,y el volteo es otro.

      Comment


      • #4
        Respuesta: CIGUEÑAL VENTO 2.0 TFSI

        Originally posted by Turbinator View Post
        El del Ap no trae la dentada para la cadena,y el volteo es otro.
        Hola,. este que me ofrecen no tiene para la cadena de la bomba de aceite y pareceria q el volteo es de 92.8 como todos los 2.0 de VW.

        Comment


        • #5
          Respuesta: CIGUEÑAL VENTO 2.0 TFSI

          Originally posted by TIMCAR View Post
          Hola,. este que me ofrecen no tiene para la cadena de la bomba de aceite y pareceria q el volteo es de 92.8 como todos los 2.0 de VW.
          Che,para que motor es?Podes contar un poco el proyecto?

          Comment


          • #6
            Respuesta: CIGUEÑAL VENTO 2.0 TFSI

            ese cigueñal es como los de block aba que habia afuera, obd1 o algunos passat. Se la re banca. Es de 92,8 de carrera
            Last edited by Tincho056; 27-04-2010, 20:15.

            Comment


            • #7
              Respuesta: CIGUEÑAL VENTO 2.0 TFSI

              Es como los 1.8t, en la punta engranaje para la bomba de agua como dijeron arriba, y la polea fonica tambien queda adentro. No te sirve para un aba o un ap.

              Comment


              • #8
                Respuesta: CIGUEÑAL VENTO 2.0 TFSI

                Originally posted by Carlitos View Post
                Es como los 1.8t, en la punta engranaje para la bomba de agua como dijeron arriba, y la polea fonica tambien queda adentro. No te sirve para un aba o un ap.
                pero entonces es el mismo que los 1.8T??pense quera era el mismo que el ABA
                Last edited by Tincho056; 27-04-2010, 20:49.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: CIGUEÑAL VENTO 2.0 TFSI

                  Originally posted by Carlitos View Post
                  Es como los 1.8t, en la punta engranaje para la bomba de agua como dijeron arriba, y la polea fonica tambien queda adentro. No te sirve para un aba o un ap.
                  Hola Carlitos, lo vi por fotos el cigueñal y no tiene el engranaje en la punta para la bomba de aceite. es como el de un AP solo q como vos decis tiene la rueda fonica incorporada a unos de los volteos.
                  El proyecto es el de siempre. un golcito con AP 2.0 con tapa 20v ( en la semana subo fotos de la tapa con las 20 valvulitas MPI) va con una inye FUELTECH y una super70 ref por agua, por ahora sigo juntando los fierros para seguis adelante.
                  La idea inicial era hacerlo 2.1 con cigueñal de 1.9 diesel pero medio q me lo tiraron abajo el proyecto. varios me dijieron q ese cig en block AP no funciona. q se rompe asique volvi a la idea del 2.0 y me ofrecieron este cigueñal. Aunque como va con caja larga yo pienso q no tendria porque tener problemas con el cigueñal de 1.9D, ya que nunca lo voy a pasar de 6200 rpm. pero mas vale hacerle caso a los q saben y resigrnar un poco de carrera y dejarlo en 2.0.
                  Un saludo y gracias por los comentarios, si quieren seguir acotando cosas seran bien recibidas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: CIGUEÑAL VENTO 2.0 TFSI

                    lindo proyecto postia fotos que tengo una de 20v guardada y me interesa empezar a juntar info...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: CIGUEÑAL VENTO 2.0 TFSI

                      sobre la pregunta del topic de ese cigue la verdad que no estoy seguro, se me hace que el block es muy similar al del 1.8t, pero algo con certeza ni idea...
                      ahora si, con respecto a tu proyecto me parece que tendrias que tratar de conseguirte un cigueñal de AP2.0 de acero (algunos pointer gti lo traian, y nose si algun otro vw mas pero debe haber seguro), es dificil de conseguir pero es seguro que va ahi jeje

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: CIGUEÑAL VENTO 2.0 TFSI

                        Es para blocks 06X. No va para AP. Tiene la corona para la cadena de la bomba al igual que los del 1.8T y la rueda fónica tal cual. Lo único que la corona de la cadena no es la misma si mal no recuerdo entre el del 1.8T y el del FSI.

                        Ya te comente por msn el resto.

                        Slds!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: CIGUEÑAL VENTO 2.0 TFSI

                          Quien te dijo que el de 1.9D no se la banca?Mira que es de acero tambien,y pesa mas que uno de V8!!
                          Este es el que usan para ese tipo de proyectos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: CIGUEÑAL VENTO 2.0 TFSI

                            1.9d mas block AP: va como piña, mucho torque, pero yo creo que se desgasta mas el cilindro.
                            1.9d mas block ABA ya es otro cantar, pero no tengo experiencias para comentarte.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: CIGUEÑAL VENTO 2.0 TFSI

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Es para blocks 06X. No va para AP. Tiene la corona para la cadena de la bomba al igual que los del 1.8T y la rueda fónica tal cual. Lo único que la corona de la cadena no es la misma si mal no recuerdo entre el del 1.8T y el del FSI.

                              Ya te comente por msn el resto.

                              Slds!
                              diego,tenes alguna foto para ver el cigueñal y si se puede colocar en un block AP? ya que no os conozco o directamente no entra?

                              Comment

                              Working...
                              X