Announcement

Collapse
No announcement yet.

el 47 con guerra,,

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el 47 con guerra,,

    hola chicos les queria comentar la idea que tenia pa cambiar un poco el 47,ustedes q opinan....yo el auto lo tengo con las solcito el coche es color gris himalaya es 1004 tiene leva iava 32,34 y silen completo y tiene una linda plancha no extrema pero sta bastante bajo.yo le queria poner ls tasas que tenia antes q son las planas esas q trae original con todos los augeritos redondos,asi tipo las llantas de alfa se ubican....bue las queria piintar de negro bien prolijas y despues polarizarlo bien oscuro pa darle un toque de guerra+mas poner el bum bum+silicona pura a pleno.....que les parece...quedara muy cabeza,,,jeje digo x oscurecerlo todo,,,

  • #2
    Respuesta: el 47 con guerra,,

    deja las que tenes que son las mas lindasss!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: el 47 con guerra,,

      deja las solcitos! son hermosas para fiat!, sino la otra son las tazas que redondas chicas me explico? las q tienen la mayoria de los 28, q tambien van en el 47 saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: el 47 con guerra,,

        vas a cambiar las solcito de aleación por unas de chapa con tasa? no flaco!!! minimo tenes que pasar a otras de aleación nose fijate de ultima las planas de scr pintadas en negro satinado, ahi quedaría bien guerra!

        Comment


        • #5
          Respuesta: el 47 con guerra,,

          Las llantas estan lindas las dos.. con respecto al polarisado queda a mi gusto bien feo.. el mio tenia cuando lo compre se lo saque a las 3 hs

          Comment


          • #6
            Respuesta: el 47 con guerra,,

            en lugar de darle polarizado y pura silicona, cambiar TAZAS por llantas porque no te compras una leva... y dejas las solcito.

            Comment


            • #7
              Respuesta: el 47 con guerra,,

              no entiendo comose pueden sacarlallantasparaponer tazas de plastico , si esto no es moda no se que es ya!



              yo le dejo las solcito

              Comment


              • #8
                Respuesta: el 47 con guerra,,

                Si, cambialas de una, cuanto pedis por las solcito? y con eso te pones una leva

                Comment


                • #9
                  Respuesta: el 47 con guerra,,

                  pinta las solcito d negro brillante,y dejalo sin polara si queres meterle silicona metele un poco,tamoco sarpes en encharolado por q parecen mojadas...y dedicate al motor,ya q un auto guerra es por q esta dedicado al motor solamente y la estica muy poco...t doy un ejemplo je

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: el 47 con guerra,,

                    creo que entendieron mal el mensaje....yo lo que dije es cambiar porq las llantas no las quiero pintar de negro me da lastima estan consu color original q es hermoso y no quiero arruinarlas,no dije que las iba a vender o algo x el estilo,las tasas ya estan pintadas de negro,y no es q cambie la moda ni nada!.y lo de guerra lo dije solo por la estetica x fuera para verlo distinto,con repecto a la mecanica estoy juntando guita para q salga con turbo de una,,,

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: el 47 con guerra,,

                      si las pintas con algun aerosol...despues podes sacarle la pintura con nafta,no creo q se salga la laca oiginal q traen

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: el 47 con guerra,,

                        va a qedarte re cabeza todo polarizado con "tasas" negras

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: el 47 con guerra,,

                          dejalo como esta y si queres guerra, anotate para la proxima que se va armar dentro de poco aca en nuestro país con este actual gobierno!


                          yo lo dejaria con las solcito y mandaria mas chimichurri al torno !

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: el 47 con guerra,,

                            esas tasas qe decis vos para mi kedan hermosas i son algo distinto yo las pondria , pero no lo polarizo ni ahi

                            ---------- Post added at 17:30 ---------- Previous post was at 17:30 ----------

                            qeda bien original

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: el 47 con guerra,,

                              Todos buscando las solcitos para los fiat y vos se las queres sacar? dale guerra al motor que eso es lo mas importante! en ves de gastar en llantas de chapa, pintura y pabadas! fijate si le podes mejorar algo para que quede guerra! pero con fierros!

                              Comment

                              Working...
                              X