si ya lo se.. podes comprar el block solo.. el semiarmado.. el motor todo tapa... y el motor completo con inyeccion monopunto encendido etc etc etc
Announcement
Collapse
No announcement yet.
motores nuevos de fiat!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: motores nuevos de fiat!
Originally posted by ///// View Postno conoso todabia ningun fire 1.6 8v!!
tu prregunta tendria que haber sido..son buenos los motores 0km de motor tipo 1.6?Last edited by *I*J*F*; 27-04-2010, 17:45.
Comment
-
Originally posted by *I*J*F* View Posten ningun momento dijiste si era 1.6 1.3 1.4 o lo que fuese expresate mejor si haces una pregunta
tu prregunta tendria que haber sido..son buenos los motores 0km de motor tipo 1.6?
yo no hice el post!! y no te cuesta nada leer lo q pregunta el autor del post!! q lo aclaro perfectamente!!
Comment
-
resultados?? muy buenos, en el taller se armaron unos cuantos como motor de palio 1.6 de palio, segun me dijeron la fundicion con la que esta hecha el material es mucho mejor. al igual que el block del fiat tipo monopunto, porque decis que son una cagada?
Comment
-
Originally posted by paliando View Postresultados?? muy buenos, en el taller se armaron unos cuantos como motor de palio 1.6 de palio, segun me dijeron la fundicion con la que esta hecha el material es mucho mejor. al igual que el block del fiat tipo monopunto, porque decis que son una cagada?
Comment
-
A estos se refiere creo: Block motor tipo 1.6 Italianos Nuevos - $ 3000.00 en MercadoLibre a mi tambien me intriga saber que tal son
Comment
Comment