Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lamparas de LED

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lamparas de LED

Hola gente! alguno probo o tiene las lamparas de LED en los autos? Hablo de las altas y baja (H4,H1,H7,etc.) y si tienen como les resulto!

Respuesta: Lamparas de LED

ni idea como andaran, pero ya vi mas de un pizzero que compro dos linternas de led y las puso con precintos en el paragolpe de su auto como falsos faros de iodo! jajajaja

Comment

yo el otro dia fui a la casa del led y le consulte a la mina, segun ella son simil xenon, dudo mucho que sea la mitad que el xenon pero suguramente alguien lo probo y nos cuenta

Comment

calculo que le deben decir simil xenon por el color, en cuanto al alcanse aparentemente es igual o un poco mas a las halogenas pero se dispersa mejor la luz! pero quiero saber si alguna opinion real je!

Comment

Originally posted by GarreT View Post
          ni idea como andaran, pero ya vi mas de un pizzero que compro dos linternas de led y las puso con precintos en el paragolpe de su auto como falsos faros de iodo! jajajaja
          vi exactamente lo mismo en un corsa jajaja en mar del plata.. lo que me rei

Comment

estoy en la misma
            ando buscando una luz de posicion de LED de color del xenon

Comment

Originally posted by nyquist~ View Post
              estoy en la misma
              ando buscando una luz de posicion de LED de color del xenon
              esas hay en cualquier lado, salen como 50 mangos, yo las tengo, me vinieron con el auto.

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                Hola gente! alguno probo o tiene las lamparas de LED en los autos? Hablo de las altas y baja (H4,H1,H7,etc.) y si tienen como les resulto!

Esto ???

Olvidate , no consumen nada pero todavia estan muy lejos en potencia luminica comparando con una halogena ... aca tenes la respuesta que da un vendedor en ML

" Pregunta : De cuantos lumenes es ??

Respuesta : Hola, no esta medida en lumenes, pero para que te des una seria equivalente a una H4 halogena de 35w "

O sea casi 40% menos que una comun de 55w...

Comment

esas las hicieron para ponerlas cuando tenes xenon en la baja en una optica bi parabola, asi la alta no desentona tanto(la alta o los antinieblas) pero no tienen poder luminico importante.

Comment

un amigo le puso lampara de led a la luz de cortesia del gol, queda lindo, porque te ilumina TODO el interior... pero para las opticas, no me parece...
                    si queres luz de verdad clavale un xenon de 5000k

Comment

Son una garcha!

Comment

Originally posted by Lord Kamungus View Post
                        Esto ???

Olvidate , no consumen nada pero todavia estan muy lejos en potencia luminica comparando con una halogena ... aca tenes la respuesta que da un vendedor en ML

" Pregunta : De cuantos lumenes es ??

Respuesta : Hola, no esta medida en lumenes, pero para que te des una seria equivalente a una H4 halogena de 35w "

O sea casi 40% menos que una comun de 55w...
                        para mi que se confundio, o quiso decir que equivale a una halogena de 55, o equivale a un xenon de 35w. Si no son caras no creo que sean mala opcion (aunque esa lampara no tiene el capuchoncito de la halogena debe tirar luces para todos lados como el xenon)

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                          para mi que se confundio, o quiso decir que equivale a una halogena de 55, o equivale a un xenon de 35w. Si no son caras no creo que sean mala opcion (aunque esa lampara no tiene el capuchoncito de la halogena debe tirar luces para todos lados como el xenon)
                          dudo muchisimo que se acerquen a iluminar lo que un xenon...
                          puede ilumar más que la halogena quizás... pero de ahi a que se compare con xenon... lo veo MUY dificil...

Comment

estas son las de posicion:
                            LEDS POSICION / PATENTE / INTERIOR LOS MAS POTENTES !!!!!!!! - U$S 7.99 en MercadoLibre

las otras
                            Lampara Para Posicion 25 Led Luz Blanca 6000k A 8000k Xenon - $ 39.99 en MercadoLibre

entre las preguntas decia..

gracias por respopnder, otra pregunta ilumunan simil xenon? gracias

Respuesta:

Hola, iluminan simil xenon en cuanto a la tonalidad, aunque obviamente no en cuanto a poder lumínico.

Comment

Yo tengo las de led en la posicion y la verdad que 0 problemas, dicen que duran 7 anos, las compre hace mas de 6 meses y joya.

los led de luces bajas todavia no sirven

Comment

Working...
                              X