Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMPRAR MULTIPLE DE ESCAPE EN MENDOZA!!AYUDA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMPRAR MULTIPLE DE ESCAPE EN MENDOZA!!AYUDA

    Hola gente...

    les tengo una pregunta desde Chile, Antofagasta..
    Donde puedo manda a hacer un multiple de escape 4-1 corto en MENDOZA ,para un corsa que corre en 1/4 de milla...
    tienen datos , correos e-mail o paginas web de alguna empresa mendozina de escapes buena..
    estoy esperando colocar el multiple para instalar mi chip que esta comprado ya..


    saludos les agradeceria arto cualquier informacion...

    ---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:34 ----------

    me acado de presentar saludos

  • #2
    Respuesta: COMPRAR MULTIPLE DE ESCAPE EN MENDOZA!!AYUDA

    no hace falta mandarlo hacer,interpreto que ahora lo tenes std y el chip que tenes es para lo que se conoce como un combo 1(escape completo,chip,filtro se sugiere acompañado de suspencion), podes comprar un multiple generico que venden para corsa que va andar muy bien, si lo que queres que te lo envien, pedilo a bs as,porque por envio se considera de pais a pais,independientemente de la provincia de origen, a menos que lo vengas a buscar, y en ese caso vas a alguna casa de escapes grande y lo compras, de paso lo haria poner aca y te lo llevas puesto,en fin,espeor te sirva.

    Comment


    • #3
      Respuesta: COMPRAR MULTIPLE DE ESCAPE EN MENDOZA!!AYUDA

      Gracias!!!
      en este momento esta con suspencion Ag trabajada. induccion 3" mas biconico, bujias 4 elec. y escape origincal con muffler

      espero mas consejoss!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: COMPRAR MULTIPLE DE ESCAPE EN MENDOZA!!AYUDA

        Mira si vas a comprar el escape aca en Mendoza LEJOS te recomiendo que lo compres en Nauel, no te sabria decir la direccion, pero aca en Mendoza es lo mejor que hay.

        Comment


        • #5
          Respuesta: COMPRAR MULTIPLE DE ESCAPE EN MENDOZA!!AYUDA

          nauel el mejor pero es carisimo sino tenes muchas casas de escape ak en mendoza que trabajan multiples casi todos son genericos salvo q kieras exclusivamente uno a medida (pero se necesita el auto)

          si es a medida nauel

          sino tenes muchas casas: Escapes Polo, Escapes Chiarag (o chiara), Escapes brasil, Escapes Kevin y mas...

          un abrazo

          Comment


          • #6
            Respuesta: COMPRAR MULTIPLE DE ESCAPE EN MENDOZA!!AYUDA

            Escapes brasil,,, o escapes nahuel

            Comment


            • #7
              Respuesta: COMPRAR MULTIPLE DE ESCAPE EN MENDOZA!!AYUDA

              DE ONDA TE RECOMIENDO ESCAPES BRASIL ESCAPE NAHUEL TRABAJA CON MATERIALES DE MUY MALA CALIDAD ES UN CONSEJO VOS VES

              Comment

              Working...
              X