Announcement

Collapse
No announcement yet.

La web de Tito...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La web de Tito...

    Alguien sabe si el muerto de Bessone tiene un sitio oficial?
    Busque pero no encontre nada...

  • #2
    La web de Tito...

    Me parece q no.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      La web de Tito...

      Nunca lo vi/lei/escuche.

      Comment


      • #4
        La web de Tito...

        www.soyunmuerto.com :lol:


        No tiene Cris, si queres ver las paginas del resto de los pilotos entra a la del Pato Silva que salen casi todas. :wink:

        Comment


        • #5
          La web de Tito...

          Originally posted by Gerardo
          www.soyunmuerto.com :lol:

          No tiene Cris, si queres ver las paginas del resto de los pilotos entra a la del Pato Silva que salen casi todas. :wink:
          La verdad ke asi es un MUERTO con todas las letras, increible ke sea el unico boludo ke no tenga sitio propio, keria ver si tenia alguna informacion ya ke ahora se paso al Torino/Cherooke... ke mierda de motor x dios... :evil:

          Comment


          • #6
            La web de Tito...

            Originally posted by Christian CW
            Originally posted by Gerardo
            www.soyunmuerto.com :lol:

            No tiene Cris, si queres ver las paginas del resto de los pilotos entra a la del Pato Silva que salen casi todas. :wink:
            La verdad ke asi es un MUERTO con todas las letras, increible ke sea el unico boludo ke no tenga sitio propio, keria ver si tenia alguna informacion ya ke ahora se paso al Torino/Cherooke... ke mierda de motor x dios... :evil:
            En la pagina de la ACTC no sale nada?

            Comment


            • #7
              La web de Tito...

              Originally posted by Gerardo
              Originally posted by Christian CW
              Originally posted by Gerardo
              www.soyunmuerto.com :lol:

              No tiene Cris, si queres ver las paginas del resto de los pilotos entra a la del Pato Silva que salen casi todas. :wink:
              La verdad ke asi es un MUERTO con todas las letras, increible ke sea el unico boludo ke no tenga sitio propio, keria ver si tenia alguna informacion ya ke ahora se paso al Torino/Cherooke... ke mierda de motor x dios... :evil:
              En la pagina de la ACTC no sale nada?
              Si ahi fue donde primero lo buske pero tiene un nota muy chica, increibla ke Ariel Pacho tenga un sitio oficial y este tomuer no... en fin...

              Comment


              • #8
                La web de Tito...

                jajajajaja no se si sera muerto...pero andagba haste hace poco con una 355 amarilla y siempre acompañado con muy buenas putas.....yo quiero ser la mitad de muerto que el jajajaj

                Comment


                • #9
                  La web de Tito...

                  fijate en la pagina de cano (el fotografo)

                  creo que es www.canoprensa.com.ar

                  Comment


                  • #10
                    La web de Tito...

                    che dos cosas sobre bessone,uno como persona hacia el publico es un buen tipo por màs q no se haya tocado ese tema y segundo,es un buen piloto,ahora tiene eso que cada tanto tienen los pilotos que no le sale una y pieden plata al pedo,y todo eso,pero no es mal piloto...

                    Comment


                    • #11
                      La web de Tito...

                      Originally posted by juanse
                      che dos cosas sobre bessone,uno como persona hacia el publico es un buen tipo por màs q no se haya tocado ese tema y segundo,es un buen piloto,ahora tiene eso que cada tanto tienen los pilotos que no le sale una y pieden plata al pedo,y todo eso,pero no es mal piloto...

                      Es tan bueno que le regalaron un titulo del TC y otro del TN.
                      Nunca me voy a explicar como con el Dodge podia pasar el plena recta a cualquier auto que se le ponia al lado y en la teoria tenia el auto recontracargado de lastre, pero bueno es otro tema...

                      Comment


                      • #12
                        La web de Tito...

                        Es tan bueno que le regalaron un titulo del TC y otro del TN.
                        Nunca me voy a explicar como con el Dodge podia pasar el plena recta a cualquier auto que se le ponia al lado y en la teoria tenia el auto recontracargado de lastre, pero bueno es otro tema...


                        pero para,titulos hay demaciados regalados pero quieras o no el tipo maneja bien,ojo yo no soy fanatico ni nada de le soy de ford y el màs grande para mi es traverso...pero te olvidas de carreras en las que corrian mano a mano con el flaco y los carrerones que salian y no lo viste manejar arriba de un auto,el tipo es prolijo,no cualga los motores y siempre va parejo,esta bien no gana,pero eso es por otro tema y los del titulo del tc opino igual que vos.....el tipo no es malo :wink:

                        Comment


                        • #13
                          La web de Tito...

                          mmm es un gil no puede ser qno tenga pag...

                          Comment

                          Working...
                          X