Announcement

Collapse
No announcement yet.

ME CONVIENE PONERLE NOS AL INTERCOOLER!!! POR FAVOR!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ME CONVIENE PONERLE NOS AL INTERCOOLER!!! POR FAVOR!!!!

    HOLA GENTE TENIA GANAS D EPONERLE NOS A MI AUTO ES UN UNO TURBO 1.6 CON SOBRE TAPA PISTONES TODO TRABAJADO, QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER SI ES CONVENIENTE PONERLE LA GARRAFITA CHIQUITA AL INTERCOOLER COMO EL DEL SUBARU,QUERIA SABER SI LEVANTO EL RENDIMIENTO O ALGO.SALU2 Y GRACIAS

  • #2
    ME CONVIENE PONERLE NOS AL INTERCOOLER!!! POR FAVOR!!!!

    Yo se lo pondría después del IC, pero eso depende bastante del recorrido que haya entre el IC y la mariposa.

    Comment


    • #3
      ME CONVIENE PONERLE NOS AL INTERCOOLER!!! POR FAVOR!!!!

      Para enfriar, C02 ponele a la garrafa esa. Mas barato.

      Comment


      • #4
        Re: ME CONVIENE PONERLE NOS AL INTERCOOLER!!! POR FAVOR!!!!

        Originally posted by gaita16s
        HOLA GENTE TENIA GANAS D EPONERLE NOS A MI AUTO ES UN UNO TURBO 1.6 CON SOBRE TAPA PISTONES TODO TRABAJADO, QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER SI ES CONVENIENTE PONERLE LA GARRAFITA CHIQUITA AL INTERCOOLER COMO EL DEL SUBARU,QUERIA SABER SI LEVANTO EL RENDIMIENTO O ALGO.SALU2 Y GRACIAS
        y claro te lo va a levantar porque enfria el aire que pasa por el mismo lo que hace que el caudal del mismo que ingresa a la admision sea mayor que si solo tubieras el cooler, hace de cuenta que es similar aunque nada que ver en si a un watercooler auqnue algo mas rustico. y como dijo carlao tambien tenes que ver que distancia hay entre el intercooler y la mariposa porque capaz se pierde el efecto, sino ponele algun pillador para enfriar el aire antes entre ambos
        saludos

        Comment


        • #5
          ME CONVIENE PONERLE NOS AL INTERCOOLER!!! POR FAVOR!!!!

          hace lgo como el 155Q4 q trae una bolsita con agua en el baul para enfriar el cooler si no me equivoco!!! y es mas barato jejej

          Comment


          • #6
            ME CONVIENE PONERLE NOS AL INTERCOOLER!!! POR FAVOR!!!!

            Originally posted by peladonga@hotmail.com
            hace lgo como el 155Q4 q trae una bolsita con agua en el baul para enfriar el cooler si no me equivoco!!!
            Como es lo del Q4 ??

            Comment


            • #7
              ME CONVIENE PONERLE NOS AL INTERCOOLER!!! POR FAVOR!!!!

              trae un sapito para enfriar el cooler es opcional del auto

              Comment


              • #8
                ME CONVIENE PONERLE NOS AL INTERCOOLER!!! POR FAVOR!!!!

                Originally posted by verde128
                trae un sapito para enfriar el cooler es opcional del auto
                claro yo por eso se lo haria eso antes del nos, y sino le hago una inyeccion de agua para que enfrie mas

                Comment


                • #9
                  ME CONVIENE PONERLE NOS AL INTERCOOLER!!! POR FAVOR!!!!

                  Originally posted by verde128
                  trae un sapito para enfriar el cooler es opcional del auto
                  Pero q le tira como un spray por fuera ?

                  Comment


                  • #10
                    ME CONVIENE PONERLE NOS AL INTERCOOLER!!! POR FAVOR!!!!

                    Releyendo todo, me parece que la pregunta no es clara.

                    Queres bajar las temperaturas de admisión o queres ponerle nitro ?

                    Si queres ponerle nitro, yo se lo pondria entre el IC y la mariposa. Puesto que el nitro al descomprimirse de por si es muy frio, bajo cero seguramente (pasa de estado líquido a gaseoso), y si lo haces pasar por el IC, lo vas a calentar mas. Y obviamente tenes que remapear la inyeccion para nitro.

                    Y Si lo que queres es bajar las temp. de admision solamente, sin nitro, podes usar spray de agua como te dijeron arriba, y ahi te conviene ponerlo antes de IC para darle tiempo al agua a enfriar el aire por evaporación (tambien, pasaje liq-gaseoso, pero mucho mas lento, y ahi ayudaría el paso por el IC)

                    Comment


                    • #11
                      ME CONVIENE PONERLE NOS AL INTERCOOLER!!! POR FAVOR!!!!

                      hola gente, tenia pensado ponerle nitro , pero tengo miedo de detomarlo,solo una dosis chica, queria saber si saben quien la tiene clara con el nitro y el turbo, solo lo quiero poner para gatillar en 4, o q se me complique en la tirada pero no para estar todo el dia apretando el boton , ya me alcanza con lo q tiene mi motor, y agradesco sus comentarios salu2!

                      Comment


                      • #12
                        ME CONVIENE PONERLE NOS AL INTERCOOLER!!! POR FAVOR!!!!

                        Originally posted by gaita16s
                        hola gente, tenia pensado ponerle nitro , pero tengo miedo de detomarlo,solo una dosis chica, queria saber si saben quien la tiene clara con el nitro y el turbo, solo lo quiero poner para gatillar en 4, o q se me complique en la tirada pero no para estar todo el dia apretando el boton , ya me alcanza con lo q tiene mi motor, y agradesco sus comentarios salu2!
                        Caride, y alguno mas , el tema no es quien la tenga clara con eso, yo creo que cualquier preparador de turbo te puede poner nitro, el tema es que es otro desarrollo y algo mas caro que solamente instalando turbo, ademas creo que la mayoria opina que si no es por algo especifico , con lo que te da el turbo te alcanza y sobra, salvo casos especiales (Escape grande y pones nitro para moverlo, etc)
                        saludos

                        Comment

                        Working...
                        X