Announcement

Collapse
No announcement yet.

coneccion de zonda orland rover

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • coneccion de zonda orland rover

    alguien tiene la coneccion de el hall meter de orland rover
    como van los cables conectados por colores?
    grax

  • #2
    coneccion de zonda orland rover

    eh :-? pasame los colores q tenes ,lo unico q me acuerdo es q el negro es el q va al ecu (zonda) y los demas van todos conectado una a la masa!! y el otro al encendido de la llave..... y si lo pones decime como te anda!! salu2 :lol:

    Comment


    • #3
      coneccion de zonda orland rover

      verde = señal
      rojo = + de contacto
      negro = maza

      p.d: no te asustes si al 3er mes marca como el orto, compre 2 y las 2 a los 3 meses fallecieron... :evil:

      Comment


      • #4
        coneccion de zonda orland rover

        Originally posted by Chopi
        verde = señal
        rojo = + de contacto
        negro = maza

        p.d: no te asustes si al 3er mes marca como el orto, compre 2 y las 2 a los 3 meses fallecieron... :evil:
        No tendras algo tenes mal ?? Proba con FS.

        Comment


        • #5
          coneccion de zonda orland rover

          Originally posted by Chopi
          p.d: no te asustes si al 3er mes marca como el orto, compre 2 y las 2 a los 3 meses fallecieron... :evil:
          las de orlan rober decis??

          Comment


          • #6
            coneccion de zonda orland rover

            Originally posted by FEDERICO
            Originally posted by Chopi
            p.d: no te asustes si al 3er mes marca como el orto, compre 2 y las 2 a los 3 meses fallecieron... :evil:
            las de orlan rober decis??
            asi es, esta todo conectado perfecto, y le puse otra en otro gol de un amigo y tambien...un desastre...al principio le andaba bien...ahora le prenden 5 led juntos....etc...
            no norber. tengo todo bien, aparte son 3 cables no es ninguna ciencia, ahora tengo la fs hace rato y ni un drama :wink:

            Comment


            • #7
              coneccion de zonda orland rover

              :D yo tengo el orlan pero cuando esta en marcha estan en rico 2 luces y despues cuando aceleras permanece ahy!! esta bien??? y cuando acelero a fondo sube una linea mas de rico y nada mas :-( el auto en marcha tiene q estar en ideal no? o en pobre no tengo idea :-? respondan si pueden salu2

              Comment


              • #8
                coneccion de zonda orland rover

                Originally posted by Maxi-Express
                :D yo tengo el orlan pero cuando esta en marcha estan en rico 2 luces y despues cuando aceleras permanece ahy!! esta bien??? y cuando acelero a fondo sube una linea mas de rico y nada mas :-( el auto en marcha tiene q estar en ideal no? o en pobre no tengo idea :-? respondan si pueden salu2
                jamas lo vas a poder deja en ideal... :wink: siempre. oregula en rico 8 q ya estaria pasado) oregula en probe y cuando aceleras se va a rico.

                Comment


                • #9
                  coneccion de zonda orland rover

                  gracias loko! y ahora como hago para q me llegue a rico todo las lineas? salu2

                  Comment


                  • #10
                    coneccion de zonda orland rover

                    Originally posted by Maxi-Express
                    gracias loko! y ahora como hago para q me llegue a rico todo las lineas? salu2
                    si esta en rico ya esta, si vez que va siempre en el ultimo lud de los verdes, osea del rico, capaz esta un poco gordo, le tenes que sacar nafta.... la cosa es asi...si cuando regula esta rico a fondo, le sacas nafta a la primer boca, si cuando aceleras, se va a rico a fondo, fijate, sacas una bujia, si esta negra, le sacas a la 2da boca.
                    ami me pasa eso....acelero, cuando entra la sobre hay veces que falla muy poco, y la zonda va a rico, sin embargo sacas una bujia y esta negra, cuando deberia de estar marron....
                    la zonda esta nada mas para ver si el auto pasa de estar rico a fino bruscamente, nada mas...para no romperlo....para carburarlo bien, guiste por eso ypo las bujias

                    Comment


                    • #11
                      coneccion de zonda orland rover

                      gracias loko! ya entendi todo! salu2

                      Comment


                      • #12
                        coneccion de zonda orland rover

                        oki gracias por la info desp les cuento si duro mas de 3 meses

                        Comment


                        • #13
                          coneccion de zonda orland rover

                          que cagada lo que me dicen del air fuel de orlan...yo me iba a comprar ese...... :-?
                          puede ser que lo tengan con alguna zonda medio pedorra o la original?
                          yo pensaba ponerle el orlan y mandarle una sonda bosch calefaccionada...pero si me dicen que anda para el orto no me cierra.

                          Comment

                          Working...
                          X