Announcement

Collapse
No announcement yet.

ACEITE MOTUL 300V

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ACEITE MOTUL 300V

    Bueno el motivo del post es que estoy haciendole unos km a mi fiat uno 1.9 cc y voy a ponerle aceite Motul 300 V, mi preguntas eran, donde lo consigo (si es Rosario mejor)?, precios de la lata de 2l?, y cual era de los 3 modelos ya que vienen:
    Motul 300v Cromo de 10W 40
    Motul 300v Lemans de 15w 60
    Motul 300v Competicion de 15w 50 (creeria que es este)
    Espero que me puedan ayudar. GRACIAS!!

  • #2
    Respuesta: ACEITE MOTUL 300V

    El que tenia puesto yo es el competicion, el 15-50. La lata de dos litros hace 5 meses 198 pesos. Es un aceite excelente pero no para el bolsillo de cualquiera, justamente por eso deje de ponerlo jaja.
    Con el MOTUL 8100 XCESS te deberia alcanzar y sobrar, mas para un aspirineta. Yo lo tengo en el gol con secador, y ni un problema.
    Ahora si queres darte el gusto y podes, dale para adelante. En buenos aires PROSTOCK lo tiene seguro, no se si hace envios, en rosario te la debo.
    Un abrazo

    Ezequiel

    Comment


    • #3
      Respuesta: ACEITE MOTUL 300V

      Originally posted by W2MH View Post
      El que tenia puesto yo es el competicion, el 15-50. La lata de dos litros hace 5 meses 198 pesos. Es un aceite excelente pero no para el bolsillo de cualquiera, justamente por eso deje de ponerlo jaja.
      Con el MOTUL 8100 XCESS te deberia alcanzar y sobrar, mas para un aspirineta. Yo lo tengo en el gol con secador, y ni un problema.
      Ahora si queres darte el gusto y podes, dale para adelante. En buenos aires PROSTOCK lo tiene seguro, no se si hace envios, en rosario te la debo.
      Un abrazo

      Ezequiel
      Buen dato capo!! muchas gracias!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: ACEITE MOTUL 300V

        y el castrol edge sport no te va? Ya no viene mas el RS por las truchadas que habian, y segun Dante de ProStock es de lo mejor que hay! El mismo me dijo que no se justifica la diferencia de precio con el Motul ya que la calidad es igual o mejor.

        Si mal no recuerdo, los 4 litros estaban 320 o 340, en estos dias tengo que ir a comprar y te aviso! jajaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: ACEITE MOTUL 300V

          Originally posted by demoN View Post
          y el castrol edge sport no te va? Ya no viene mas el RS por las truchadas que habian, y segun Dante de ProStock es de lo mejor que hay! El mismo me dijo que no se justifica la diferencia de precio con el Motul ya que la calidad es igual o mejor.

          Si mal no recuerdo, los 4 litros estaban 320 o 340, en estos dias tengo que ir a comprar y te aviso! jajaja
          Iba a preguntar lo mismo, si habia alguna diferencia ademas del precio.. me habian comentado que sacaron el nombre RS por las truchadas que habia aca en el pais,

          Comment


          • #6
            Respuesta: ACEITE MOTUL 300V

            yo cuando hice el cambio de aceite en mi fuego T, estaba entre el motul, castrol y mobil 1

            elegi el mobil 1, ademas de no tener drama, en 4mil kilometros no me consumio ni una gotita de aceite.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ACEITE MOTUL 300V

              Yo averigue por el Motul 8100 y me dijieron que me sobra es un auto con turbo algo de $200 esta, y sino el otro que dicen que anda muy bien es el ELF Excellium, algo de $230, ahora tengo puesto el ELF competicion, cuando termine el ablande seguro le mando Motul 8100.suerte

              Comment


              • #8
                Respuesta: ACEITE MOTUL 300V

                Ponele el motul 8100 x-cess, yo el otro dia vi en una casa de repuestos el bidon de 5 lts a 198 pesos
                Es el aceite que uso yo y el sabado saque el carter y me dio gusto ver el motor como esta por adentro
                Mandale pm o sms a Hernan Monti, el es representante de motul en cba, a Rosario te lo manda en una tarde

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ACEITE MOTUL 300V

                  ponele el elf exellium 5w-40 que anda muy bien y es mas barato que los demas aceites de igual propiedad ademas viene por 5lts
                  sino tambien tenes el helix ultra 5w-40 que es un exelente aceite..
                  Last edited by CoLo_S; 26-04-2010, 13:46.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ACEITE MOTUL 300V

                    y el elaion dorado alguien lo probo?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ACEITE MOTUL 300V

                      yo tengo hace 2mil km el castrol, y hasta ahora es un lujo, 340 los 4 litros

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ACEITE MOTUL 300V

                        el 300v 10w-40 hace poco averigue la lata de 2 litros y me salia 250$...hay q ver si sigue en precio...yo uso sino elaion semisintetico...dentro de todo es bueno,yo con turbo no tuve problemas...lo q si,el motul dura como 20.000km segun me comento el chavon del lubricentro

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ACEITE MOTUL 300V

                          yo uso 20 50 helix comun multigrado..yu lo tiro cada 3000km hasta ahora 0 dramas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ACEITE MOTUL 300V

                            yo me calente la ultima vez porque tuve un tema con el aceite (andaba perseguido si entro agua por el cañito de venteo ) y cambie el aceite tenia un HELIX creo, ni una gota de agua tenia, asi q lo cambie al re pedo, encima no tenia ni 600km !!!
                            ahi nomas, le dije dame uno bueno y barato q tenga, me recomendo un elaion, le mande el mineral comun, y posta q salio barbaro, muy buen aceite los 5lt $ 110 algo asi.

                            pregunte por el motul de curioso 2 lts $ 240

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ACEITE MOTUL 300V

                              yo uso el 300v competicion , yo te lo peudo conseguir porque compro al distribuidor por el tema de mi negocio , despues te averiguo cuanto te saldria,saludos

                              Comment

                              Working...
                              X