Announcement

Collapse
No announcement yet.

varias mini preguntas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • varias mini preguntas

    1º tengo cubiertas 195/15/50 cuantas libras llevan?

    2º un mecanico me dijo q tengo q cambiar las homocineticas ¿como se si estan ''rotas'' y en verdad las tengo q cambiar? (el auto no hace ningun ruido raro al doblar ni nada)

    3º tengo el auto a 6 dedos adelante y tengo unos rm progresive (peugeot 106 quicksilver), el ex dueño los puso 1 semana y me dijo q queda a 2 dedos, es para tanto?

    4º tengo q poner amortiguadores nuevos, y vos a comprar fric rot, se la bancaran para esos espirales?

  • #2
    Respuesta: varias mini preguntas

    ¿? ¿? ¿? ¿?

    Comment


    • #3
      Respuesta: varias mini preguntas

      Originally posted by boxeador View Post
      1º tengo cubiertas 195/15/50 cuantas libras llevan?

      2º un mecanico me dijo q tengo q cambiar las homocineticas ¿como se si estan ''rotas'' y en verdad las tengo q cambiar? (el auto no hace ningun ruido raro al doblar ni nada)

      3º tengo el auto a 6 dedos adelante y tengo unos rm progresive (peugeot 106 quicksilver), el ex dueño los puso 1 semana y me dijo q queda a 2 dedos, es para tanto?

      4º tengo q poner amortiguadores nuevos, y vos a comprar fric rot, se la bancaran para esos espirales?
      1 Con esa medida yo usaba 30 libras.

      2 Cuando no quieren mas, al acelerar (no hace falta que sea a fondo), venis en 2da y lo pisas un poco, hacen un ruido CLACK que se sienten bastante!

      3 Si van a bajar mas preguntas? dudo que bajen 4 dedos asentandose. como mucho 1cm. Seis dedos mios son como 10 cm. no estaran al tope de altos? si son progresivos y estan al tope de bajos y te quedan a 10cm hay algo raro.

      4 se la van a bancar lo mas bien, pero si queres el auto mas bajo vas a tener que mandarlos a laburar, porque te va hacer tope todo el tiempo el amortiguador.

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: varias mini preguntas

        Originally posted by boxeador View Post
        1º tengo cubiertas 195/15/50 cuantas libras llevan?

        2º un mecanico me dijo q tengo q cambiar las homocineticas ¿como se si estan ''rotas'' y en verdad las tengo q cambiar? (el auto no hace ningun ruido raro al doblar ni nada)

        3º tengo el auto a 6 dedos adelante y tengo unos rm progresive (peugeot 106 quicksilver), el ex dueño los puso 1 semana y me dijo q queda a 2 dedos, es para tanto?

        4º tengo q poner amortiguadores nuevos, y vos a comprar fric rot, se la bancaran para esos espirales?
        A las cubiertas yo le pondria 33 libras. En cuanto a las homocineticas si no te hacen ruido cuando doblas ni nada evidentemente no estan rotas... lo que podes tener roto pueden ser los fuelles y eso haya sido lo que te dijo el mecanico que tiene que cambiar, preguntale si son los fuelles o las homocineticas y listo. Y en cuanto a los espirales y amortiguadores en el 106 no tengo idea Saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: varias mini preguntas

          1- 28 psi
          2- si no hay ruido, sensacion extraña al andar o grasa por todos lados, estan bien
          3- puede ser
          4- fric rot/sadar (a mi gusto) son una re cagada, iria por Cofap/Corven o directamente a ver a Louzao

          Comment


          • #6
            Respuesta: varias mini preguntas

            gracias!

            para mi no va a bajar 4 dedos, pero 2 por lo menos deberia bajar
            Last edited by boxeador; 26-04-2010, 11:19.

            Comment

            Working...
            X