Announcement

Collapse
No announcement yet.

TAPA GOL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TAPA GOL

    Hola chicos miren estoy armando el gol gti ab9 y queria saber para ustedes q vas mas la tapa original pulida con valvulas y resortes o la tapa del golf glx o gti que tiene admision para un lado escape apra el otro con valvulas resortes leva toyoe y la admision del golf o con un carburador 40/40 weber idf osea armaria las dos tapas = pero cual creen q andaria mas para tirar 6500 vueltas saludos!!!

  • #2
    Respuesta: TAPA GOL

    A mi particularmente me encanta la tapa de golf cross flow,para mi tiene mejor rinde.Yo particularmente la armaria con la admision de golf tbm por que queda un polvaso.busca y fijate las fotos del gol de tano pasat.

    Comment


    • #3
      Respuesta: TAPA GOL

      Yo iria por una cross por los beneficios q tiene mas q nada por la temp q recibe la admicion en la tapa comun de gol.
      Lo q tego mis dudas es como vas a hacer entrar el 40 revisa eso porq tenes el radiador y unas cuantas boludeces q vas a tener q acomodar, por ese tema prefiero buscar una con la admicion original, suerte....con la busqeda son jodidas de encontrar

      Comment


      • #4
        Respuesta: TAPA GOL

        Por lo que lei y tengo entendido la tapa del golf es mejor porque tiene valvulas mas grandes y al estar separados los multiples, el de admision no toma tanta temperatura como el de la tapa del gol! Pondria la del golf!

        Comment


        • #5
          Respuesta: TAPA GOL

          yo pondria la original del gti le hago poner valvula usn poco mas grandesitas, y todo lo que ocntas por lo de la temperatura le pones cinta de teflon al escape y te olvidas iradia mucho menos calos ala admicion ,

          = la del golf glx no es mala tmb estaria bueno pero fijate que te quede todo bien acomodado y note joda con nada ..

          con respecto ala admicion trata de ponerle alguna con trayectoria larga asi el aire entra con mas velocidad saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: TAPA GOL

            con la crossflow de cabeza!
            enfria mejor la admision, le pones una mega, una linda inyeccion y mamadera, agarrate!
            pero si le pones esa tapa, no le pongas una toyoe, es un insulto...
            JAJAJA

            Comment

            Working...
            X