Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido en suspension (rueda delantera izq)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ruido en suspension (rueda delantera izq)

    tope no creo, mira que agarre pozos sin querer estos dias y no paso nada, hacia ruido a duro nada mas, ese es un golpecito muy tranqui al subir o bajar un cordon, voy a hacer revisar las casoletas!

    mi duda era mas que nada para saber si era grave el tema y no comerme el bocho con eso..

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ruido en suspension (rueda delantera izq)

      Al principio cuando empece a leer el post me tiraba por el tema de los palieres en el chasis.. pero a esa altura no llegan a tocar... es muy probable que sea la cazoleta.. revisa eso

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ruido en suspension (rueda delantera izq)

        El corsa no trae bieletas en la barra estabilizadora?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ruido en suspension (rueda delantera izq)

          Originally posted by Sport_mil6 View Post
          Al principio cuando empece a leer el post me tiraba por el tema de los palieres en el chasis.. pero a esa altura no llegan a tocar... es muy probable que sea la cazoleta.. revisa eso
          Originally posted by camel_pipita View Post
          El corsa no trae bieletas en la barra estabilizadora?
          No se que son los palieres en el chasis, pero se que a la altura que lo tengo esta lejos de tocar algo, no?

          Tampoco se que son bieletas man jaja

          ---------- Post added at 09:34 ---------- Previous post was at 09:31 ----------

          Lo que si vi cerca de la llanta desde abajo cuando lo alinie fue como un brazo no se como explicarlo, una pieza bastante grande y gruesa que tiene como un codo, ese codo cerca de la llanta, que es?

          Comment

          Working...
          X