Announcement

Collapse
No announcement yet.

regulable en bora

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • regulable en bora

    alguno tiene, sabe, escucho o vio la suspension regulable de louzao para un bora???
    bajando la rosca llega a la cubierta el guardabaro???
    saludos

  • #2
    Respuesta: regulable en bora

    algunos dicen que baja entre 4 y 7 cms, otros dicen que puede lllegar hasta 13....la verda es que no se.

    mejor llama vos directo , ahi te paso la pagina, y esta el telefono y la direccion:

    Louzao Amortiguacion - Amortiguadores Regulables
    Last edited by Proctologo; 25-04-2010, 19:45.

    Comment


    • #3
      Respuesta: regulable en bora



      Mdqmotors tiene esos en su bora.

      Comment


      • #4
        Respuesta: regulable en bora

        muuuuchaaaasss gracias por el aporte y la foto se agradece.....
        voy a llamar a ver que dicee
        saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: regulable en bora

          capo mira que vajandolo a la cubierta va a estar apoyado eh... ademas me parecio leer algo por aca que se complica con "no se que" cuando lo vajas mas de lo recomendable... queda a tu criterio

          Comment


          • #6
            Respuesta: regulable en bora

            Es una garcha el regulable... todos dicen WAA Q MASA... y termina siendo soberbia porqueria xq si subis el coche te keda inandable... si bajas tenes q andar alineando
            a mi no me cabe, dejame con la suspe fija :D

            y tenes q llamar y preguntar, te sacan todas las dudas :)

            Comment


            • #7
              Respuesta: regulable en bora

              Se justifica el gasto?? conozco un par que en su momento pusieron regulables (en otros autos no en bora) y despues lo dejaron siempre a la misma altura jaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: regulable en bora

                Coincido totalmente, la regulable es un invento, para no andar alineando podes jugar con 2 o 3 cm, al pedo, los que dicen que es lo mejor es porque no quieren reconocer que pifiaron en la decision, es entendible igual a todos nos pasa...

                Bajalo a una medida coherente y listo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: regulable en bora

                  Tal cual, el unico sentido que le veo a la regulable es si muy de vez en cuando viajas a algun lado por una ruta medio chot..., asi andas con el auto bajo siempre y cuando vas a viajar lo levantas y alineas para el viaje. Cuando volves bajas y alineas de nuevo. Siempre que subis o bajas el auto la alineacion varia, sea mucho o poco no importa, tenes que alinear de nuevo para no gastar mal las cubiertas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: regulable en bora

                    Mira en mi caso , son un caño , ami me gusta usar , o el auto bien bajo , pero q pueda acelerarlo bien ! digamso q sin q rebote le explote el carter, y aparte soy de viajar mucho ya sea una o 2 veces al mes a 400km a visitar amigos y demas y lo subo en un pedo alineo yo en ksa , vuelvo , remacho de nuevo y chau te fuiste ,maaas aun en el gol q tenes q andar sacando manguetas completas para cambiar espirales y demas .... ami si me sirven!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: regulable en bora

                      gracias por mas aporte q pero sabiendo que se tiene un problema por lo tan bajo vamos por lo fijo.
                      alguno sabe que problema es??

                      Comment

                      Working...
                      X