Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMO ADAPTO TAZAS R 15 EN RUEDAS R 13 AYUDAAA??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMO ADAPTO TAZAS R 15 EN RUEDAS R 13 AYUDAAA??

    Hola muchachos, como andan, les cuento necesito ideas o alternativas para adaptar unas tazas rodado 15 en ruedas de fiat rodado 13, yo le corte los soportes del alambre, y las lime para que queden pegadas a la goma, pero necesitaria saber si saben de alguna manera de centrarlas, porque por el momento las tengo agarradas con los zunchos plasticos, pero se me aflojan y cuando gira la rueda se mueven para todos lados, no se si alguien pudo solucionar este tema, bueno muchas gracias a todos por tomarse un minutito para ayudarme, si quieren no?
    jeje


    gracias en serio
    jOEL 147

  • #2
    COMO ADAPTO TAZAS R 15 EN RUEDAS R 13 AYUDAAA??

    mmmmm , mmmmmmmm , mmmmmmmmmm , deja las llantas originales por mas feas que sean ....

    en fin , si queres hacer esto , sacas la grasera , le mandas un tornillo hacia afuera , agujero en el centro de la taza , y una rosca con freno plastico

    Comment


    • #3
      COMO ADAPTO TAZAS R 15 EN RUEDAS R 13 AYUDAAA??

      Originally posted by mts
      en fin , si queres hacer esto , sacas la grasera , le mandas un tornillo hacia afuera , agujero en el centro de la taza , y una rosca con freno plastico

      ESO MISMO

      Comment


      • #4
        COMO ADAPTO TAZAS R 15 EN RUEDAS R 13 AYUDAAA??

        en pizerros .com te van a saber contestar

        Comment


        • #5
          COMO ADAPTO TAZAS R 15 EN RUEDAS R 13 AYUDAAA??

          Originally posted by verde128
          en pizerros .com te van a saber contestar
          No sea maaaaaaaalo jejeej

          Q tazas son?

          Si son las del 307, hay q con una sierra o un torno rebajarle los bordes q apoyan en la cubierta, y el centrado es hacia el centro de la llanta tb con un torno agrandale el agujero, como una corredera, se entiende?
          Es un labura bastaaaaante largo, pero si te das la maña, una migo lo hizo en un Uno, cualquier cosa mandame un PM

          Saludos NazaUnoMTC 8-)

          Comment


          • #6
            COMO ADAPTO TAZAS R 15 EN RUEDAS R 13 AYUDAAA??

            jaja no me bardeen muchachos!!, es por la guita, estoy hasta las manos y provisorio le pongo las del 307 que no me desagradan como quedan, que le vamos a hacer, antes que las llantas negras de chapa pedorras que tengo jejeje

            bueno muchachos gracias por hacerme la gamba igual y contestar
            tengo que poner fotitos despues asi me dan opiniones gracias!!

            PD: mts, como agarro el tornillo al centro me podes explicar? gracias!

            cuidense!!! :wink:

            Comment


            • #7
              COMO ADAPTO TAZAS R 15 EN RUEDAS R 13 AYUDAAA??

              No se ... tengo que confesar que si estan bien puestas y depende el auto te las puedo llegar aceptar como quedan !!! yo que se dentro de todas las chunerias que le hacen algunos a los autos !! esta de las tazas se puede rescatar ....... ademas en la calle esta lleno con esas tasas !!! y no son ningunos chuners las que la usan :wink: ... salu2.

              PD: igual yo no las pondria ,pero para zafar hasta que compres llantas pueden andar..

              Comment


              • #8
                COMO ADAPTO TAZAS R 15 EN RUEDAS R 13 AYUDAAA??

                Originally posted by Infi83 (147)
                PD: mts, como agarro el tornillo al centro me podes explicar? gracias!
                cuidense!!! :wink:
                Tenes que soldarlo al centro de la maza, o la grasera (que es el centro ese cromado)

                Comment


                • #9
                  COMO ADAPTO TAZAS R 15 EN RUEDAS R 13 AYUDAAA??

                  Soldale un esparrago al centro de la masa, agujereas la tasa en el medio para pasarlo y le pones una tuerquita, asi te va a quedar bien centrada. Salu2.

                  Comment


                  • #10
                    COMO ADAPTO TAZAS R 15 EN RUEDAS R 13 AYUDAAA??

                    che no agredan al pedo que casi todos en un rincipio la pensamos... hasta lo hicimos..
                    jjeje en mis tiempos lejanos del chuning.. relativamente fino... porque eran plantas las tasas..... mande una de astra nuevo estas son las mejores... para acer esto.. porque viene unos "basitos" donde pones la llanta despues la tasa y despuess los bulones entonces siempre quedan agaradas como al puta madre...

                    yo tengo ahi tiradas 3 si te interesa avisame

                    Comment


                    • #11
                      COMO ADAPTO TAZAS R 15 EN RUEDAS R 13 AYUDAAA??

                      Buenisimo muchachos gracias por los consejitos, este finde le meto con todo a las tazas y veo que onda o queda bien bien o sino las revoleo tipo freezbee jajaj

                      PD: pUigUi gracias por la onda! cualquier cosita te aviso por lo de las tazas!

                      un abrazo a todos y cuidense!
                      Joel 147 :)

                      Comment


                      • #12
                        COMO ADAPTO TAZAS R 15 EN RUEDAS R 13 AYUDAAA??

                        Postea una foto dps q quiero ver como queda eso

                        Comment


                        • #13
                          COMO ADAPTO TAZAS R 15 EN RUEDAS R 13 AYUDAAA??

                          bueno muchachos finalmente termine! un toque tarde pero bue, como veran en la foto! saque una a ver si les gusta un abrazo grande y gracias por la ayuda a TODOS!

                          cuidense!!

                          Joel 147


                          [img][/img]

                          Comment


                          • #14
                            COMO ADAPTO TAZAS R 15 EN RUEDAS R 13 AYUDAAA??

                            Quedaron muy bien!

                            Es verdad lo que dicen por ahi, no lo usan los chuners, sino altos 47/128 bajitos mallll y con fierrines jeje ;)

                            Comment


                            • #15
                              Re: COMO ADAPTO TAZAS R 15 EN RUEDAS R 13 AYUDAAA??

                              Kedaron buenas ehhhhhhhhhhhhhh [vampire] [vampire] [vampire]



                              la hizo corta..... PRESINTO y a la mierdaaaaaa jajajajja :mrgreen: :mrgreen:

                              Salu2 :wink:

                              Comment

                              Working...
                              X