Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clio caja dura
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Clio caja dura
hola que tal queria saber si alguin me podria blanquiar algunas dudas tengo un clio modelos 97 RN le cambie la grasa de caja ya q me habia perdido por no me acuerdo bien creo q el fuelle dije le cambio la grasa 170000 km bueno le puse una marca shell helix algo haci muy buena todo lindo al cabo de un mes la segunda en frio no entra ,al rato largo de andarlo como q calienta y anda mejor pero igual le cuesta no es lo mismo de antes q hago le hecho algun molikote le cambio la grasa por una mas suave n otengo ni idea gracias!Tags: None
-
Respuesta: Clio caja dura
miren muchachos no es q sea un boludo pero la verdad le puse el shel SPIRAX no recuerdo q medidas esas por ejemplo 75 w o esas mediciones ni se lo q son sinceramente ! pero es spirax de sheell lo compre en un lubricentro el litro costaba algo de 16 pesos! gracias por los datos pero cual le pongo el semi sintetico el semi sintetico 75w80 75w 80 o el q me dice Elf Tranself 75w50w.gracias muchachos!!!
---------- Post added at 00:01 ---------- Previous post was at 23:58 ----------
este seria?ACEITE SEMI-SINTETICO TRANSELF TRJ PARA CAJAS DE VELOCIDADES - $ 30.00 en MercadoLibre
Comment
Comment