Announcement

Collapse
No announcement yet.

FRENOS RENAULT 19 16V

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    FRENOS RENAULT 19 16V

    Originally posted by gaita16s
    hola negro , nada q ver al tema quiero saber si alguien esta interesado en la caja de la 19 16s yo la tengo desarmada con todo los engranajes salu2
    no se , pero ingresalo en ventas te imaginas que con el titulo lo leo yo solo... [ZzZ]


    vamos gente alguna algun comentario al respesto de la bomba...-


    saludos..

    Comment


    • #17
      FRENOS RENAULT 19 16V

      mira que marca es no tengo ni idea. doble circuito en x significa que frena por ej la rueda izq trasera junto con la delantera derecha y la trasera derecha con la delantera izq. ( o sea en X ) :wink:
      por que queres ponerla la del williams??? la original te va a andar bien!!!

      Comment


      • #18
        FRENOS RENAULT 19 16V

        Originally posted by pabloa4
        mira que marca es no tengo ni idea. doble circuito en x significa que frena por ej la rueda izq trasera junto con la delantera derecha y la trasera derecha con la delantera izq. ( o sea en X ) :wink:
        por que queres ponerla la del williams??? la original te va a andar bien!!!

        ok ahora entiendo ...., en realidad es una opcion que tengo ,y creo que es mejor pero no se si le va ..y original muy cara, y no se si la consigo , por lo que pregunte no..pero bue se puede adaptar la del mas comun ,pero en ese caso le adapta la del williams creo que es mejor pero veo a ver que hago,me comentaron que la del comun anda bien tambien ,por eso hasta que no la tenga en la mano y no se como esta pienso ....


        gracias..

        saludos...

        Comment

        Working...
        X