Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre cubiertas en rango H en rodado 13 o 14 para fiat 147 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas sobre cubiertas en rango H en rodado 13 o 14 para fiat 147 1.8

    Muchachos:


    Consulta para el 147 de uso casi diario, mas que nada por un tema de maniobrabilidad y poder bajarlo mas y que no toque en los guardabarros delanteros.
    Cubiertas en rango "H" en rodado 13 en medida de ancho 175 hay alguna cubierta??(y que medida tendria que ser en rango H eJ: 175/65/13???
    O tendria que caer en 175/65/ pero en rodado 14?
    Porque ahora en el 147 tengo 185/60/14 y la verdad que se nota mas robusto, pero tengo algunos problemas.
    1) no puedo bajarlo mucho de trompa porque toca osea la rueda esta a 3 dedos del guardabarro.
    2) es medio complicado de maniobrar para estacionar porque toca algo la rueda en la parte interna.

    La pregunta tambien la hago porque este año le pongo el 1.8 y no se si cambio a 13 aunque sea rango H como se comporte en velocidad punta

    Osea o le pongo las sudam/ o solcito en 13 en rango H

    O le pongo las sudam en 14 pero en 5.5 de ancho para no tener problemas en 175/65/14.

    Que opinan?

    Saludos
    Last edited by ABARTH47; 24-04-2010, 20:23.

  • #2
    Respuesta: Dudas sobre cubiertas en rango H en rodado 13 o 14 para fiat 147 1.8

    Si las sumitomo son H y hay en 175 60 13. Pero si queres que no te toque con 175 va a ser jodido. Que medidas tenes ahora?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dudas sobre cubiertas en rango H en rodado 13 o 14 para fiat 147 1.8

      Originally posted by Emiii View Post
      Si las sumitomo son H y hay en 175 60 13. Pero si queres que no te toque con 175 va a ser jodido. Que medidas tenes ahora?
      Ahora tengo unas 185/60/14 con llanta de 6 pulgadas de ancho.

      Mi miedo es en alta con el 147 con el nuevo motor 1.8, si le pongo rodado 13 el auto va a estar mas bajo de altura y lo puedo bajar mas, pero...... con la caja lancia va a ir mas rpm calculo que por lo menos 300 rpm mas va a ir.

      No se que pasara si le pongo rodado 14 las sudam pero en 5.5 de ancho con las 175/65/14 en rango H.

      Por lo que vi es mas facil conseguir rango H en 14 que en 13.

      ---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:26 ----------

      Ahhh otro tema es que tengo frenos de palio ventilados adelante no se si pongo llanta en rodado 13 tenga algun problema.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dudas sobre cubiertas en rango H en rodado 13 o 14 para fiat 147 1.8

        Y puede ser que no entre la llanta 13, igual quedate tranqui, que se consiguen las H en 13, las sumitomo son H

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dudas sobre cubiertas en rango H en rodado 13 o 14 para fiat 147 1.8

          Yo con los discos ventilados de palio en un 28 no tengo problemas y eso que tiene la llanta original con las tasas, de eso quedate tranquilo mandale cualquiera de esas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dudas sobre cubiertas en rango H en rodado 13 o 14 para fiat 147 1.8

            Yo le pondria 14 con gomas 175/60

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dudas sobre cubiertas en rango H en rodado 13 o 14 para fiat 147 1.8

              +1000

              Comment


              • #8
                Respuesta: Dudas sobre cubiertas en rango H en rodado 13 o 14 para fiat 147 1.8

                Ahora pensandolo bien, yo le pondria las "curitas" o las solcito al 47 con 175 60 13 y queda hermoso el cuarenti, Con 14 no me gusta con NINGUNA llanta. Los vi con las del bravo y desentonan mucho, quedan como feos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Dudas sobre cubiertas en rango H en rodado 13 o 14 para fiat 147 1.8

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Ahora pensandolo bien, yo le pondria las "curitas" o las solcito al 47 con 175 60 13 y queda hermoso el cuarenti, Con 14 no me gusta con NINGUNA llanta. Los vi con las del bravo y desentonan mucho, quedan como feos.
                  No te gustan los 47 con este modelo de sudam en 14??
                  Vendo 4 Llantas SUDAN ORIGINALES con cubiertas. IMPECABLES!! - $ 3000.00 en MercadoLibre

                  Te digo no les compraria las imitaciones, sino las sudam originales en 14 x 5.5 pulgadas de ancho.

                  Aunque con lo que me ahorro comprando un juego de solcito en 13 pongo cubiertas tambien.

                  Pero el tema mas que nada pasa por el nuevo motor que le voy a poner al 47 el 1.8 que con 13 tengo mis dudas.

                  Las solcito son 5 pulgadas de ancho o 5 1/2 de ancho?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Dudas sobre cubiertas en rango H en rodado 13 o 14 para fiat 147 1.8

                    ponele solcito con 185 60 13 no tiene porq tocarte,yo las tenia en el uno y nunca tocaba y estaba al ras ras. eran yokohama a539 185 60 13 yokohama es mucho superior a sumitomo fijate si teda el cuero comprate esas es otra cosa y eran rango H tenes de la medidas q quieras!hasta talon 50

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Dudas sobre cubiertas en rango H en rodado 13 o 14 para fiat 147 1.8

                      Originally posted by ABARTH47 View Post
                      No te gustan los 47 con este modelo de sudam en 14??
                      Vendo 4 Llantas SUDAN ORIGINALES con cubiertas. IMPECABLES!! - $ 3000.00 en MercadoLibre

                      Te digo no les compraria las imitaciones, sino las sudam originales en 14 x 5.5 pulgadas de ancho.

                      Aunque con lo que me ahorro comprando un juego de solcito en 13 pongo cubiertas tambien.

                      Pero el tema mas que nada pasa por el nuevo motor que le voy a poner al 47 el 1.8 que con 13 tengo mis dudas.

                      Las solcito son 5 pulgadas de ancho o 5 1/2 de ancho?
                      Que tiene que ver que tenga 13? Todos los que corren, usan 13, nose que difrencia hay. Por la caja decis vos?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Dudas sobre cubiertas en rango H en rodado 13 o 14 para fiat 147 1.8

                        yo tengo 185/60/13" sumitomo en el 47,y doblo los mas bien...la maniobrabilidad es la misma q cuando tenia las 165...yo lo tengo con las llantas originales del 1.3...la verdad no tengo ningun drama y la cubierta esta metida medio dedo adentro...el unico problema es q el ser mas bajas las gomas...me quedo re cerca del piso el hijo de puta y le pego a todo,no le puedo poner los esquies

                        Comment

                        Working...
                        X