Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vale la pena arreglar el instrumental?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vale la pena arreglar el instrumental?

Gente les hago una pregunta para quienes sepan en que precio ronda.

Resulta que tengo que reparar de mi tablero el tacometro, aguja del medidor de nafta, y medidor de nivel de aceite, se lo tengo que llevar a un instrumentista.

La cuestión es que andube mirando precios por ML de Tableros instrumentales con todo funcionando ok, tanto de GTX, como de GTX II, o GTA que esos dos tableros le sirven a la mia, y el valor por el que ronda son $250 a $330.

Valdra la pena reparar el mio o me convendra cambiarlo? Que precios ronda un instrumentista para reparar eso?

Respuesta: Vale la pena arreglar el instrumental?

si ta bvueno repara el tuyo despues sabes que quedo como nuevo los otros no sabes como estan...

Comment

exacto!!!,lo que te vendan no tenes forma de comprobar en el estado que esta,de cualquier manera hacete una recorrida por algunas renault que esas cosas nuevas suele haber en algunas casa de repuestos todavia

Comment

Y esta semana entonces me voy a pegar una vuelta, recien me dijeron que en warnes hay muchas casas que se dedican a eso, y justo este pibe que me dijo me conto que compro un tablero de r9, y le dieron garantia de 6 meses, se lo colocarón, y todo........en ese caso me podria servir que no es como ML que te confias de palabras.

Ya esta semana tengo que definir porque tengo el auto desarmado, o reparo el que tengo, o compro uno nuevo que es lo mas probable. Creo que voy a comprar el de la GTX II/GTA si bien no es el original de la modelo 83 creo que resulto ser *Mejor* que el que tengo yo, y buen.

Lo que a mi me interesaba del instrumentista es que quizas para que me sirviera tendria que tener una diferencia notable de precio, ponele que un tablero me salga 300, el instrumentista me tendria que cobrar 180........

---------- Post added at 18:46 ---------- Previous post was at 18:45 ----------

Respecto a lo que me dijeron de tableros nuevos seria cuestión de ver, pero no creo que me vendan uno nuevo en menos de $600.............

Comment

por warnes de lado que es doble mano tenes rabin o rabyn no me acuerdo como se llama, 2 veces fui para los autos de mi viejo, ningun drama en nuestro caso, al lado creo que tiene otro

Comment

Llama a instrumental palermo
            Igual no creo que te cobren mas barato que lo que te cobran en ML

Comment

la tuya no era la 1.6 turbo?

Comment

no le cambies el instrumental, reparalo y deja el tuyo funcando bien.

ahi en rabin como te dijron laburan bien, pero son 1/2 caros.....

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  esa es la mia.

Comment

Finalmente termine cambiando el tablero, hoy estuve conectando, cambie dos bulbos, y me falta cambiar otro, consegui uno en buen estado de un usuario del club de la fuego que me dio mucha confianza que habia que cambiarle las dos agujas nada mas porque estuvo sin usarse por mucho tiempo, y se doblaron, fui a rabyn compre las dos a 15c/u y se las puse, y quedo bien, ya anda todo, menos mal que no repare el mio porque la verdad lo estuve viendo ahora que lo saque, y tenia echas unas grasadas, puentearon la plaqueta por todos lados, cortaron un pedazo de plastico de la tapa del tacometro de adentro, estaban partidas unas trabitas, y habia que cambiarle el acrilico de afuera por una fisura.

Originally posted by Se-R View Post
                    No... Gtx 2.0. Ojala si tuviese una 1.6 turbo jej:D
                    Last edited by GE_Fuego; 02-05-2010, 01:34.

Comment

Working...
                    X