Announcement

Collapse
No announcement yet.

planchar 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • planchar 147

    Gente, les hago una consulta, principalmente a los que tienen un 47...
    el tema es que lo quiero planchar al ras... y tengo unos amortiguadores listos para poner, la cosa es q los arme y me quedo al ras..pero el plastico del spazio, ese q trae en los guardabarros se lo come la cubierta mal...toca en todos lados..(tengo llantas negras de chapa en 13, con cubiertas 165/70) y ademas tambien veo que los extremos de direccion quedan re jugados a 2 cm del chasis...que puedo hacer??

    lo levanto con un espiral mas largo al amortiguador??

    alguien me podria contar como hizo para planchar un 47 de adelante, porque he visto muchos por aca, y quiero saber q tengo q hacer para que quede bien... :wink:

    de paso... es andable un 47 con el carter a tan pocos cm del suelo? :|

  • #2
    planchar 147

    si lo queres bajar de atras, te acmbio tu elastico por el mio planchado...

    Comment


    • #3
      planchar 147

      Con respecto a los Extremos de Dirección te cuento que a mi me paso lo mismo en mi uno y lo que hice fue agarrar una amoladora y le di duro y parejo al pasa ruedas para que no golpeen con la chapa. En ese sentido lo solucione (aunque quedaron muy levantados y haciendo fuerza).

      Con respescto a lo otro, calculo que lo que podrias hacer es llevar el auto a un chapista para que te ensanche la chapa, tambien podrias bajar el perfil de las cubiertas o subir un poco el auto.

      Saludos!

      Comment


      • #4
        planchar 147

        lo de los extremos no se q podes hacer pero si la cubierta te toca y no queres recortar nada o levantarlo le podes dar comba,eso va impedir de que te toque y ademas para mi queda más lindo... :wink:

        con respecto al carter no importa si es un 47 o un bmw,el carter a tan poco cm te vas a tener que cuidar nada más y si algùn dia golpe parate fijate q no este roto o aboyado porq o si no te vas a quedar sin motor....


        saludos....

        Comment


        • #5
          planchar 147

          Originally posted by juanse
          lo de los extremos no se q podes hacer pero si la cubierta te toca y no queres recortar nada o levantarlo le podes dar comba,eso va impedir de que te toque y ademas para mi queda más lindo... :wink:

          con respecto al carter no importa si es un 47 o un bmw,el carter a tan poco cm te vas a tener que cuidar nada más y si algùn dia golpe parate fijate q no este roto o aboyado porq o si no te vas a quedar sin motor....


          saludos....
          pero si le doy comba, las ruedas van a quedar como metidas hacia dentro desde arriba.... como en algunos fiat 600

          no me gusta la idea he visto muchos q quedaron parejitos y bien planchados.. no se q hacer :-?

          Comment


          • #6
            47

            mira yo le compre amortiguadores plato bajo quedo planchado y no me toca en ningun lado, es mas el 47 "turdiesel" de 128 turbo tambien esta planchadisimo tiene 14 y no toca por ningun lado.

            Mauricio

            Comment


            • #7
              planchar 147

              mira yo tengo los amortiguadores y el plato bajo y no tengo ningun problema fijate que debes tener algun kilombo en el plato ..

              Comment


              • #8
                planchar 147

                quien te hizo la suspencion aca en Cba, mira que son bastante cabezas para laburar

                Comment


                • #9
                  planchar 147

                  pero si le doy comba, las ruedas van a quedar como metidas hacia dentro desde arriba.... como en algunos fiat 600

                  no me gusta la idea he visto muchos q quedaron parejitos y bien planchados.. no se q hacer

                  si va en gustos de cada uno....y ahora la unica que te queda me parece que es recortar.....fijate... :wink:

                  Comment


                  • #10
                    bajar 147

                    mira, yo compre suspencion de rallye, y le corte vueltas, kedo bajo, le tuve ke sacar los skies porke tocaban, = te digo ke el carter es un drama..... lo tengo con llantas 15, mira la foto

                    Comment


                    • #11
                      planchar 147

                      unito_maxi escribio
                      quien te hizo la suspencion aca en Cba, mira que son bastante cabezas para laburar
                      coicido plenamente....aca en cba hay pocos lugares donde trabajen bien

                      Comment


                      • #12
                        planchar 147

                        Los amortiguadores los compre laburados ya... son los de la foto.. para mi son demasido cortos no se :cry: .. le pongo un espiral mas largo? o sea una vuelta mas?

                        Comment


                        • #13
                          plancha

                          Esos amortiguadores de la foto no son plato bajo , me parece que hay esta tu problema!!

                          Mauricio

                          Comment


                          • #14
                            Re: plancha

                            Originally posted by mjkalhofer
                            Esos amortiguadores de la foto no son plato bajo , me parece que hay esta tu problema!!

                            Mauricio

                            es verdad

                            Comment


                            • #15
                              planchar 147

                              Apa! y que me dicen? que tengo q hacerles para q me funcionen bien? :cry:


                              Saludos
                              0cta

                              Comment

                              Working...
                              X