Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta: SADAR ¿todos vienen plateados?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta: SADAR ¿todos vienen plateados?

Buenas gente, les consulto una cosa ¿saben si los amortiguadores Sadar vienen TODOS pintados de color gris plata? me refiero tanto a la línea original como los vástago corto.

La duda surge de que los vástago corto supuestamente son los "HRP" seguido de un código (ej HRP 6000) y tengo en mis manos unos "HOP" que también son plateados y parecen de vástago corto..... Son delanteros ("cápsulas") de Gol AB9 a G4.

Gracias

Respuesta: Pregunta: SADAR ¿todos vienen plateados?

Algunos hablan de la linea plata, se q los cortos son grises porq he visto varios, pero nunca vi un original.
    Last edited by ezequielcattaneo; 24-04-2010, 14:16.

Comment

Si son de gol y son vastago corto, si o si son grises.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
        Si son de gol y son vastago corto, si o si son grises.
        Eso mismo pensaba yo. La referencia en la caja dice que son los "50008 HRP" ahora, en el amortiguador dice "50008 HOP" y son plateados.

Tenía entendido que los HOP no eran los de vástago corto, por eso mi duda

Comment

todos los que vi son todos grises nunca vi de otro color....ni std....es mas adelante tengo SADAR std que los compre std para laburarlos y son grises...

Comment

So todos grises!!! el codigo es lo q cambia!!! llama a la fabrica y q te pasen el codigo de los amortiguadores comunes y los cortos!!

Sino cualquier repuestera q venda sadar tiene!!!

Saludos.

Comment

Originally posted by Tornado View Post
              So todos grises!!! el codigo es lo q cambia!!! llama a la fabrica y q te pasen el codigo de los amortiguadores comunes y los cortos!!

Sino cualquier repuestera q venda sadar tiene!!!

Saludos.

perdon por desvirtuar.. pero alguien sabe el codigo de amortiguadores sadar plata del 128 comun y el vastago corto?? (me acabo de entetarar de lo del codigo jajaja)

saludos

Comment

Working...
              X