Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 2 o palio hlx ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • corsa 2 o palio hlx ??

    hola muchachos coomo andan , espero que bien , bueno mi post es sencillo

    tengo ganas de vender el gol y comprarme algo un poco mejorcito , con mas comodidades y que ande tmb ,
    tengo pensado en el corsa 2 que viene 1.8 o el palio hlx 1.8 , y queria saber cual de los dos con escape,chipy junta fina rinde mejor ... quiero algo que ande mas de lo que tengo actualmente, el gol lo tengo con el combo juan,, mi idea es que traiga lebantabridios, aibarg etc , pero noc si traeran ese equipamiento, estube mirando en internet y no encontre lo que necesitoo ..ya que no encontre fichas tecnicas de cada motor , ni equipamiento ,si alguno tiene info se le agradecera


    bueno agradesco su ayuda

  • #2
    Respuesta: corsa 2 o palio hlx ??

    Estéticamente me gustan cualquiera de los dos. La motorización que ambos comparten no me agrada. Motor de concepción antigua, poco rendidor y bastante gastador. No sé qué onda con esas modificaciones

    Comment


    • #3
      Respuesta: corsa 2 o palio hlx ??

      EL MOTOR ES IGUAL EN LOS DOS... es delo s 1.8 muy lerdos para mi.... o por lo menos de los q gastan nafta a lo pavote,,, no creo q ande mas de loq tenes hoy....

      no pensaste en un g3 o g4 full full? (trendline)

      Comment


      • #4
        Respuesta: corsa 2 o palio hlx ??

        Flaco la verdad que va en gustos, a mi me gusta tanto el corsa como el palio, la verdad que lo de las fichas tecnicas es al pedo mirar porque declaran cualquier cosa, por ejemplo la del corsa II te la dejo aca para que la mires pero teaseguro que nada que ver, yo anduve muchisimo en un corsita 2 4 puertas y tanto aceleracion como vel final no tienen nada que ver a lo que declara fabrica.

        Ficha técnica y prestaciones del Corsa 1.8


        PERFORMANCEVelocidad Máxima177,3 km/h.Aceleración 0-100 km/h11,79 segundos.Aceleración 0-400 m18,36 segundos.Aceleración 0-1000 m33,76 segundos.40-100 km/h (IV)15,81 segundos60-90 km/h (V)12,28 segundos.90-120 km/h (V)10,84 segundos.Consumo a 90 km/h5,88 lit/100 km (autonomía 816 km)Consumo a 120 km/h7,43 lit/100 km (autonomía 646 km)Consumo urbano9,14 lit/100 km (autonomía 525 km)FICHA TÉCNICA Motor Delantero transversal.Cilindrada1.796 cm3N° de cilindros4 en línea.Diámetro x carrera84,8 x 79,5 mm.DistribuciónUn árbol de levas a la cabeza, comandado por correa dentada. 2 válvulas por cilindro.AlimentaciónInyección electrónica multipunto.Potencia máxima102 CV a 5.200 rpm.Par máximo16,8 kgm a 2.800 rpm.CajaManual de 5 velocidades.Suspensión delanteraIndependiente tipo McPherson con brazo inferior triangular montada en chasis auxiliar, barra estabilizadora, resortes helicoidales y amortiguadores a gas.Suspensión traseraSemi independiente con barra de torsión y brazos arrastrados, barra estabilizadora, resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos.FrenosDelanteros a disco, traseros a tambor.DirecciónA cremallera asistida. Diámetro de giro 9,9 metros.Tanque de combustible48 litros. Neumáticos 185/60x14.Largo/ancho/alto3,822/1,646/1,432 m.
        Entre ejes/Trochas2,491/1,429-1,420 m. Baúl271 dm3.


        Velocidad final se pone casi 190 de tablero, y en aceleracion tepuedo decir que es mas rapido que el corsa classic, te lo digo por experiencia, el corsa 2 va mas fuerte de arriba y de abajo que el corsa classic, con el combo no te sabria decir que es lo que pasa, el corsa clasicc con el combo le gana al corsa 2, lo digo por experiencia, por amigos mios.
        Aunque yo creo que el corsita 2 con el combo tiene que ir fuerte.

        ---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 22:26 ----------

        Del palio no te digo nada porque no tengo idea como anda, para mi es un motorcito que tiene que ir bien con un paerde boludeses, por lo menos tenes una buena cilindrada.

        Comment


        • #5
          Respuesta: corsa 2 o palio hlx ??

          Sino me equivoco esos dos motores son iguales, de mi punto de vista ese 1.8 es de arrastrarse, el corsita tiene toda la fachaaaaaa, pero lo usaria para pasear. Si buscas comodidad, lindo equipamiento y toda la facha, compra el corsita. Si ya queres que ande, buscaria otra cosa. Del palio no hablo en cuanto a equipamiento y eso porque desconozco. Saludos !!

          Comment


          • #6
            Respuesta: corsa 2 o palio hlx ??

            El corsa 2 con cola negro, y nnv.

            Comment


            • #7
              Respuesta: corsa 2 o palio hlx ??

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              el corsa 2 va mas fuerte de arriba y de abajo que el corsa classic

              De arriba entiendo, pero de abajo mueve mas el corsa 2 1.8 que el Classic 1.6 ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: corsa 2 o palio hlx ??

                rofi por lo que tegno entendido actualmente noc fabrican mas el gol conforline

                no trae mas aibarg ni lebanta vidrios electricos por lo que me comentaron

                http://www.youtube.com/watch?v=sHjgz...eature=related y cada vez que veo este video me re sevo por el corsa 2 , ademas es un auto que noc ve muchoo en la calle a comparacion de un gol ... pero si ustdes me dicen que rinde mas o menos parecido que el corsa clasic voy aver si hago los numero y lo compro


                creo que con una buena plancha un buen escape junta fina y chip tiene que andar y quedar bastante fachero ustedes que dicen ''??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: corsa 2 o palio hlx ??

                  Originally posted by mato.gti View Post
                  De arriba entiendo, pero de abajo mueve mas el corsa 2 1.8 que el Classic 1.6 ?
                  no ni loco,, y eso q el corsa 1.6 no me gusta ni un poco.... pero abajo lo debe zarandear bastante...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: corsa 2 o palio hlx ??

                    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._7082787_n.jpg

                    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4058317_n.jpg

                    y decime

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: corsa 2 o palio hlx ??

                      Me gusta mas el Palio!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: corsa 2 o palio hlx ??

                        Originally posted by ROFI 1.8T View Post
                        no ni loco,, y eso q el corsa 1.6 no me gusta ni un poco.... pero abajo lo debe zarandear bastante...

                        por eso le preguntaba al que dijo eso, que por experiencia lo puso, no se quien manejaria el corsa 1.6, pero para mi se la tiene que dar al 1.8, es pesadisimoo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: corsa 2 o palio hlx ??

                          muy lindo pero yo busco el de sin cola me parece mas lindo

                          ---------- Post added at 22:58 ---------- Previous post was at 22:58 ----------

                          pero en negro explota

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: corsa 2 o palio hlx ??

                            Yo me tiraria mas por el corsa va muy bien. Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: corsa 2 o palio hlx ??

                              Te dejo un videito que le hice a un amigazo mio, tenia un Reef, en inmejorables condiciones. Vivimos muchas con ese auto! En fin,
                              Por cuestiones de la vida lo vendió. El video no sera el mejor, pero tiene fotos del ultimo dia antes de entregarlo. Lo hice para que cuando le pinte la nostalgia lo mire jaja. Saludos !!

                              [YOUTUBE]J56SW1x6zTs[/YOUTUBE]

                              Comment

                              Working...
                              X