Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema gol gti ab9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema gol gti ab9

    Hola chicos miren tengo un problema con el golcito no se que leva poner para que anda le puse una leva de 9.80 con 300grados de permanencia andava menos q std ... el problema q la leva va a muchas vueltas y yo con bielas originales puedo tirar 6.500 mas no q dicen ustedes ahora tengo en el taller uanleva cortada de 11.40 parecida a la pot de antelo pongo esa ...pd:tengo la ineccion del golf gti viejo = q la del golf glx

  • #2
    Respuesta: Problema gol gti ab9

    pone esa de antelo y hace un chip tiene que andar bien...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema gol gti ab9

      yo creo que esa leva va andar bien l la de 1140 , y con la iyeccion vas a andar medio justo calculo ..

      porque decis que con las bielas originales podes tirar hasta 6500 rpm ??


      yo que sepa la mayoria de las levas que se compran ya fabricadas funcionan bien a altas rpm, pero calculo que te va a nadr bien en esas rpm de tope ..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema gol gti ab9

        Originally posted by tdracing View Post
        yo creo que esa leva va andar bien l la de 1140 , y con la iyeccion vas a andar medio justo calculo ..

        Porque decis que con las bielas originales podes tirar hasta 6500 rpm ??


        Yo que sepa la mayoria de las levas que se compran ya fabricadas funcionan bien a altas rpm, pero calculo que te va a nadr bien en esas rpm de tope ..
        el problema es que no se cuantas vueltas se aguantan esas bielas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema gol gti ab9

          no tires mas de 7000 con las std

          Comment

          Working...
          X