Announcement

Collapse
No announcement yet.

qe seguro puedo elegir'

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• qe seguro puedo elegir'

hola muchachos como va'
    les cuento qe el auto qe tengo ahora estaba a nombre de mi vieja pero paso para mi, esta a mi nombre en cedula verde ya.
    el tema es qe estaba asegurado contra terceros full , creo qe lo unico full era qe cubria los cristales pero bueno en fin, siempre respondio muy bien mapfre cuando se necesito algo.

ahora viene el problema, al estar a nombre mio mapfre no me lo aseguro ya qe soy menor de 25 años qe es la edad minima para qe te aseguren ellos.
    alguno tiene idea de alguna empresa qe cubra a menores de 25 y qe sea alguna empresa seria , cumplidora y responsable' cuentes sus experiencias porfavor.
    saludos-

Respuesta: qe seguro puedo elegir'

Originally posted by nachitooo View Post
    hola muchachos como va'
    les cuento qe el auto qe tengo ahora estaba a nombre de mi vieja pero paso para mi, esta a mi nombre en cedula verde ya.
    el tema es qe estaba asegurado contra terceros full , creo qe lo unico full era qe cubria los cristales pero bueno en fin, siempre respondio muy bien mapfre cuando se necesito algo.

ahora viene el problema, al estar a nombre mio mapfre no me lo aseguro ya qe soy menor de 25 años qe es la edad minima para qe te aseguren ellos.
    alguno tiene idea de alguna empresa qe cubra a menores de 25 y qe sea alguna empresa seria , cumplidora y responsable' cuentes sus experiencias porfavor.
    saludos-
    Uh mirá vos no sabía de esto..
    Me interesa el tema, esperemos a alguien que la tenga clara.

Comment

lo tengo en allianz y la verda des exelente, si te interesa tengo el numero de un directo! saludos

Comment

buenisimo jcmessina, contame antes igual un toqe qe tipo de seguro es , cuanto estas pagando , qe auto tenes asegurado y eso para orientarme un poco
        la verdad estaba muy bien en mapfre, me la baja eso de la edad..

Comment

orbis, la tengo hace 2 años y ahora tengo 24....

pone los datos del auto y caracteristicas y le consulto al marido de mi vieja q es broker de seguros

Comment

Working...
          X