Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto sale cambiarle el color a un auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Cuanto sale cambiarle el color a un auto?

    negro queda muy bien, pero para pintarlo de negro tene en cuenta que tiene que estar PERFECTO 100% de chapa, porque se nota todo los detalles con ese color.

    Comment


    • #17
      Cuanto sale cambiarle el color a un auto?

      a mi por la bola me pasaron desde 800 pesos hasta los 2900 mangos...para todos los gustos..... :mrgreen: ..
      lo que si si pagas 800 despues te volves llorando a tu casa por el desastre que te hicieron....y al final te sale el doble que haberlo hecho bien de una...
      saludos

      Comment


      • #18
        Cuanto sale cambiarle el color a un auto?

        Originally posted by emiiiz
        Originally posted by santiagoprola
        o sea hasta ahora vamos un promedio de 1550....
        La verdad me pongo contento porque esperaba que sea mucho mas, si bien es buena plata, pense que podia ser mucho mas...

        mira yo averigue un chapista para q me pinte en polieuretano todo el casco llevandoselo desarmado y me paso $5000 hay bastante diferencia .
        estoy de acuerdo con vos. A mi el chapista me paso un poco mas que eso por pintarlo bicapa. Eso si, queda como 0 km, nada de pintar por fuera y por dentro nada. todo todo. hasta la parte del motor y las puertas por dentro.
        A mi me parece que un buen trabajo, que quede como a nosotros los enfierrados nos gusta sale algo de esto.
        Yo ya habia posteado algo parecido, pero insisto, si alguien tiene un chapista de PRIMERA y sale mas barato avisen.

        Comment


        • #19
          Cuanto sale cambiarle el color a un auto?

          Bueno, por lo que veo hay para todos los gustos....o sea que lo mejor seria que ni saque un promedio de lo que pueden pedir porque puede variar mucho....y bueno...
          no se que decirles...ojala venda mas estereos asi lo puedo hacer lo antes posible....
          igual muchisimas gracias a todos y seguiran siendo bienvenidas las opiniones

          Comment


          • #20
            Cuanto sale cambiarle el color a un auto?

            Hola, en poco tiempo tengo que pintar mi 12 completito porque asi no lo puedo vender, a mi tambien me habian pasado algo de 1600 pesos.
            El muchacho que dijo que le pasaron 5000 pesos por pintarlo con poliuretanica no esta desequilibrado ni mucho menos, esa pintura es carisima, pero el auto queda un espejo... saludos.

            Comment


            • #21
              Cuanto sale cambiarle el color a un auto?

              Originally posted by XONLYONEX
              Hola, en poco tiempo tengo que pintar mi 12 completito porque asi no lo puedo vender, a mi tambien me habian pasado algo de 1600 pesos.
              El muchacho que dijo que le pasaron 5000 pesos por pintarlo con poliuretanica no esta desequilibrado ni mucho menos, esa pintura es carisima, pero el auto queda un espejo... saludos.

              Te parece.... No es mas caro el bicapa que el poliuretanica?

              Comment

              Working...
              X