Announcement
Collapse
No announcement yet.
Voy a planchar mi auto, necesito ayuda
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Voy a planchar mi auto, necesito ayuda
Hola, soy matias de entre rios y tengo un 147... quiero bajarlo aproximadamente 10 cm adelante, pero mi problema es qe el escape me qeda a un dedo del piso y me va a tocar en cualquier lado... osea, lo que me qeda bajo es la curva del escape, adelante ni bien sale del motor... lo lleve a un lugar donde arreglar escapes y pregunte si esa curva se podia meter mas arriba asi queda bien pegada al chasis y el escapista me dijo que no se animaba a hacer el trabajo.. necesito consejos, muchas graciasTags: None
-
Respuesta: Voy a planchar mi auto, necesito ayuda
jajaja no lo hago para hacerme ver papi, no necesito un auto.. yo qeria saber xqe qiero bajarlo nomas i no qiero arrastrarlo, qiero bajarlo un toqe nomas... osea no qiero esconder la rueda al guarabarros, qiero qe baje apenas pero el escape asi como esta ahora ya esta bajo, si lo bajo al auto qeda a uno o dos dedos
Comment
-
Originally posted by Mpfi View PostPara plancharlo primero secalo porque sino va a quedar un poco arrugado, eso si que sea plancha a vapor, es mejor.
ON: Maestro yo levantaria el motor un toque, y sino te lo hace esa casa de escape, anda y proba en otra.
Comment
-
El que quiere celeste que le cueste..es asi..si tenes un auto bajo tmp podes ir afondo como venis ahora..si te queda a 2 dedos llamate contento..hay autos que no entra una lapicera..pero igual al raz de la cubierta es re andable..si sos medio bruto levanta un poco el motor y listo..es una boludes no es ningun quilombo
Comment
Comment