Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 xs

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 206 xs

Muchachos necesito de su ayuda!

El sabado voy a ir a ver un Peugeot 206 modelo 2004 Version XS.

Tiene 80.000 kms, primer dueño y pide $38.000. Por lo que vi en fotos esta totalmente original y el dueño me dijo que vale la pena verlo.

Estoy tan desactualizado con el tema de la compra que quisiera que me ayuden, les parece buena compra? o con esa plata me sugieren algo mejor.

Saludos!
    Ariel

Respuesta: 206 xs

compralo, es buen auto. y esta en precio...

q tenes en mente hacer con el auto? me refiero a si vas a correrlo...

Comment

En precio esta, habria q ver el estado, pero es un buen auto

Comment

Por lo que vale el auto yo iria a un importado y encima los repuestos no son mas caros que el 206.
        Tengo un amigo con un XS y los repuestos de giladas te rompen la cabeza mal.

Comment

Originally posted by ROFI 1.8T View Post
          compralo, es buen auto. y esta en precio...

q tenes en mente hacer con el auto? me refiero a si vas a correrlo...

Nooo ya estoy al horno, me junte y necesito un auto para pasear.
          Tuve un uno y lo vendi con fierros.

---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

Originally posted by Ellobo View Post
          Por lo que vale el auto yo iria a un importado y encima los repuestos no son mas caros que el 206.
          Tengo un amigo con un XS y los repuestos de giladas te rompen la cabeza mal.

Lobo, ya habia escuchado eso de los respuestos.
          Y con respecto a un importado que me recomendas?

Saludos!!

Comment

Si te gustan las lineas del 206,dale para adelante,es buen auto,muy noble.
            Te respondo por ellobo:CIVIC!!

Comment

Originally posted by rayoblanco View Post
              Muchachos necesito de su ayuda!

El sabado voy a ir a ver un Peugeot 206 modelo 2004 Version XS.

Tiene 80.000 kms, primer dueño y pide $38.000. Por lo que vi en fotos esta totalmente original y el dueño me dijo que vale la pena verlo.

Estoy tan desactualizado con el tema de la compra que quisiera que me ayuden, les parece buena compra? o con esa plata me sugieren algo mejor.

Saludos!
              Ariel
              Como andas rayo? mira.. mi hno tiene uno y son muy buenos autos y de arriba andan lindo, aparte tienen sensores de lluvia, de luz, airbag, abs, techo, TODOS los chiches. y anda muy bien, pero como te dije de arriba de abajo son medios lentos igual andan muy bien. no pensaste como opcion un clio dynamic, m parece buen auto, no tengo muchas refernacias de este, pero me parece lindo los 110 ponys y encima livianito.. SUERTE con la compra, un abrazo

Comment

hola rayo, yo tego un xs tambien, es un lindo auto, lo que si los repuestos no son baratos, lo que se rompe seguido es la parrilla de suspension por ejemplo y anda entre 200 y 400 c/u segun calidad, pero si le pones repuestos buenos anda joya y no te jode para nada. A m medio muchas satisfaciones, si te gusta y esta en buen estado compralo. Suerte con la compra. un abrazo.

Comment

Working...