Announcement

Collapse
No announcement yet.

llantas IAVA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• llantas IAVA

buenas gente, les tengo una pregunta... tengo un fiat uno mod 96 con las 4 llantas de chapa, pero tengo 4 de iava impeque impeque, como creen q le quedaran estas llantas al unito??????
    otra pregunta, tengo q limpiarlas, tienen zarpada tierra re pegada de los años q las tengo guardadas... como las puedo limpiar, con q?????
    muchas gracias y espero sus respuestas y opiniones

Respuesta: llantas IAVA

Limpialas con Autopolish. o con Cif Crema.
    Igualmente no me gustaria ni un poquito como quedarian. igual estaria bueno provar aver que onda.
    Si no pedi que alguien te aga un chop.
    Saludos

Comment

yo tampoco estoy convencido de ponerlas... pero queria probar

Comment

yo eh visto f1 con llantas IAVA ,y la verdad ni te gastes ,keda muyyyy feooo.... no creo k a nadie le pueda gustar esa combineta.. igual va con onda

Comment

miren el uno de cabaleiro y despues digan si queda feo

Comment

Tirale limpia motor y le das con la idro y va a salir bastante..dsp un poquito de cif y pipi cu cu
            Last edited by *I*J*F*; 22-04-2010, 10:51.

Comment

Limpialas y proba, yo he visto algunos que no me gustaron y otros que si....
              Depende de muchas cosas, del estado del auto, la altura, las gomas.....

Comment

A mi no me gustan ni un pokito las iavas en un uno, para mi le van al 28 y al sorpaso no mas, yo que vos le dejos las de chapas las emprolijo y las vendo a las iavas.

Comment

[QUOTE=matilo28;2138171]A mi no me gustan ni un pokito las iavas en un uno, para mi le van al 28 y al sorpaso no mas, yo que vos le dejos las de chapas las emprolijo y las vendo a las iavas.[/Q .................................................. ......................... + 1

Comment

lavalas con mr musculo y flecha..despues le pasas un cepillo de dientes por cada uno de los huekitos y keda joya..pedi un chop y fijate como kedan..

Comment

Probalas, y sacate la duda, sino como dicen todos pedile algun entendido que te haga un photoshop para ver como quedarian, yo no opino hasta no verlas puestas, quizas en algun Uno quedan mal y en otro Uno quedan bien, todo depende como este presentado el auto.
                      En cuanto a como limpiarlas, mandale algun desengrasante poderoso, y mucha agua, compra una esponja y un cepillito, despues de sacar la mugre dale con algun jabon una buena pasada y con tiempo te la volas un rato y las dejas F l a m a n t e ! Saludos !

Comment

les voy a hacer caso muchas gracias por la onda

Comment

Pegale una buena limpieza y ponelas a la venta... con lo que le saques y algo mas por ahi podes comprar algunas que le queden mejor

Comment

yo las tube y le pase de todo y nunca se limpiaron totalmente..(quedaban limpias 3 dias y despues se ensucian de vuelta) mandalas a a diamantarar que quedan bien o la que me falto probar es limpiarlas al vapor.

saludos

Comment

vendelas y compra 4 solcito

Comment

Working...
                              X