Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rover 214 Si

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rover 214 Si

Les queria comentar que me ofrecieron este auto para comprar!! la verdad no conosco mucho de este auto.. queria saber si algunos de ustedes tubo alguna experiencia en este auto... si se consiguen repuestos, si son caros... por lo que me dijo tenia motor 1.6 16v.. pero no se si anda lindo o se arrastra...
    alguien tubo alguna experiencia con este auto???

Saludos!!

Pd: estoy buscando corsa para comprar!!

Rover 214 Si

es un caño!!...seguramente todos te van a decir que los repuestos son caros, pero mientras que un nacional se rompe 3 veces, un rovercito se rompe solo una y nose si ninguna...el motor es una nave (maneje uno y va muy bien), andar de reputa madre...la unica gran contra es si lo compras muy baketa te va a salir fortuna ponerlo en orbita, otra contra es el valor de reventa que cae muchisimo...pero bueno corre por cuenta de cada uno...

saludos Franco

Comment

Rover 214 Si

Año? si es 214, el motor es 1.4, sería 216 si fuera 1.6-
      YO tuve uno, motor 1.6, pero motor HONDA, por eso te pregunto el año. Los que vienen con mecanica rover, son una porquería, demasiado talleristas. Un amigo, era jefe de taller de un servicio oficial de Rover en san isidro y me contaba cosas increibles de autos relativamente nuevos.
      Por mi experiencia, te recomiendo, que si tiene motor Honda, lo compres, sino, dejalo pasar que te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza.
      Los que vienen con motor Nipon, tienen exactamente la misma mecánica que el civic, de hecho, yo cuando armé el motor, compré todos, pero todos los repuestos, en honda lorraine. Excepto los pistones que eran forjados.
      Cualquier cosa, que te pueda ayudar en lo que necesites, mandame un PM, no hay drama.

Comment

Rover 214 Si

Mirá, yo estaba buscando auto, y por valores, obviamente me fijé en los Rover, tenés 97/98 entre 16 y 18 lucas y con todo lo que traen (aire, levanta cristales, dirección, cierre centralizado y unos cuantos hasta con airbag); es más, llegué a conseguir un 420 98 en MUY buen estado en $14500. Fuí a lo de mi mecánico, muy contento y con una sonrisa de oreja a oreja, cuando terminé de contarle, me dijo si hay un auto que NO compraría es un Rover, tienen MUCHISIMOS problemas y uno de los más comunes es que recalientan. Le pregunto pero ni por $14 y medio y en muy buen estado, me dijo: HACE LO QUE QUIERAS, PERO YO NO.
        A partir de ahí, me saqué los Rover de la cabeza.
        Ojo, por ahí te encontrás con gente que no tuvo ni un solo problema y están enamorados del auto, viste como son los fierros.
        Saludos y suerte.

Comment

Rover 214 Si

Originally posted by K1100
          Año? si es 214, el motor es 1.4, sería 216 si fuera 1.6-
          YO tuve uno, motor 1.6, pero motor HONDA, por eso te pregunto el año. Los que vienen con mecanica rover, son una porquería, demasiado talleristas. Un amigo, era jefe de taller de un servicio oficial de Rover en san isidro y me contaba cosas increibles de autos relativamente nuevos.
          Por mi experiencia, te recomiendo, que si tiene motor Honda, lo compres, sino, dejalo pasar que te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza.
          Los que vienen con motor Nipon, tienen exactamente la misma mecánica que el civic, de hecho, yo cuando armé el motor, compré todos, pero todos los repuestos, en honda lorraine. Excepto los pistones que eran forjados.
          Cualquier cosa, que te pueda ayudar en lo que necesites, mandame un PM, no hay drama.
          Es 214.. modelo 98 con 88.000 km... si es 1.4 seguramente se debe arrastrar :-? igual me lo trae mañana para que lo vea..pero no creo que yo agarre... deje de lado una 19 16s por el tema de los repuesto, y ni da para meterme con esto.
          Gracias a todos por los consejos!!

Saludos

Comment

Rover 214 Si

vas a llorar cada repuesto, por lo demas un caño

Comment

Rover 214 Si

Es una bosta todos son, los repuestos balen un huevo y el auto es invendible!

No es de mala onda, pero yo que vos lo pensaria bien!! :wink:

Comment

Rover 214 Si

Muchas gracias por los consejos!!
                hoy me lo trajieron a casa para que lo vea y la verdad esta lindo... la unica cagada es que esta pistero y debe tener su recagada a palo ..
                el motor no se de que era, pero tenia la misma tapa de valvula que el del suzuki swift gti. y no se que motor trae el swift.
                igualmente quede en llamarlo pero creo que no vale la pena...

Saludos!

Comment

Rover 214 Si

Olvidate los repuesto son incomprables, te salen mas q caros.
                  Busca otra cosa.

Comment

Working...
                  X