Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta FANTA del dia!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta FANTA del dia!

    y siii me vi tentado de hacer esta pregunta asi q les pido disculpa a los mas puristas!

    es verdad q aplicarle blem a la pintura del auto daña la misma???

    un saludo a todos y aguante el xenon y planchita detonante!!!!!

    P.D sorry pero siempre kise hacer esta pregunta jajajaja

  • #2
    Respuesta: pregunta FANTA del dia!

    Mi chapista me dijo que le han caido algunos taxis que luego de años y años de pasarle blem no los podia repintar sin pelarlos a cero porque la pintura no agarraba bien y se chorreaba... no se si será posta, pero le creo a mi chapista en otras cosas :D

    Comment


    • #3
      Respuesta: pregunta FANTA del dia!

      no hace mal, lo que si hace mal, (como todo, es en exeso)
      aparte de inutil.

      lo mismo el autopolish, q la gente dice q te come la pintura y giladas asi...
      eso pasa si todos los dias de la semana le pasas autopolish..pero una ves cada tanto...no pasa naada.

      Comment


      • #4
        Respuesta: pregunta FANTA del dia!

        si, asi es no se quien invento eso de ponerselo a los autos para eso hay cera para autos para protejer la pintura por meses

        Comment


        • #5
          Respuesta: pregunta FANTA del dia!

          Originally posted by carlitosblaster View Post
          si, asi es no se quien invento eso de ponerselo a los autos para eso hay cera para autos para protejer la pintura por meses
          porques es una forma rapida barata y accesible de abrillantar la pintura..... aunque no lo comparto...

          Comment


          • #6
            Respuesta: pregunta FANTA del dia!

            Siempr eme lo pregunté; con tantos productos para auto... para que BLEM?

            Comment


            • #7
              Respuesta: pregunta FANTA del dia!

              Originally posted by JAYCEE View Post
              Mi chapista me dijo que le han caido algunos taxis que luego de años y años de pasarle blem no los podia repintar sin pelarlos a cero porque la pintura no agarraba bien y se chorreaba... no se si será posta, pero le creo a mi chapista en otras cosas :D

              ESO QUIERE DECIR QUE LE HACE UNA PELICULA TERRIBLE DE BRILLO..
              Y ES VERDAD YA QUE A MI VIEJO..TAXISTA..LE PASABA Y LE TOCARON EL AUTO EN SU MOMENTO..CUANDO LO LLEVO A REPARAR NO LO PODIAN PINTAR..TUBO QUE PELARLO A 0,0 MASO MENOS..LEVANTA MUCHO EL BLEM

              Comment


              • #8
                Respuesta: pregunta FANTA del dia!

                es como la merca. mucha gente dice que hace mal pero si te tiras una linea de vez en cuando no pasa nada! jajajajajaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: pregunta FANTA del dia!

                  ^^ jaajja q hdp... en el taller un flaco le vende un liquido tipo leche el famoso "patinante" le pusimos jajajaja, y queda enormemente brillante.. asi sale jaja XD

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: pregunta FANTA del dia!

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    Mi chapista me dijo que le han caido algunos taxis que luego de años y años de pasarle blem no los podia repintar sin pelarlos a cero porque la pintura no agarraba bien y se chorreaba... no se si será posta, pero le creo a mi chapista en otras cosas :D
                    Es cierto , tenes que pelar porque se chorrea o se abre la pintura , se hacen como ojitos .
                    Yo a veces cuando lo seco le pongo a la rejilla y queda bien , pero lo hago mas porque siempre me lo cagan los pajaros y con blem no se agarra la cagada como si lo dejas sin nada .
                    Lo que si al tiempo , pero de darle muuucho la pintura se amarillenta .

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: pregunta FANTA del dia!

                      Originally posted by marto View Post
                      porques es una forma rapida barata y accesible de abrillantar la pintura..... aunque no lo comparto...
                      barata? no puedo creer que pijoteen en un cera para auto y usen blem.

                      La pregunta es cuanto esta el blem y cuanto esta una cera para auto?
                      La cera de colorin esta $20

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: pregunta FANTA del dia!

                        cuando le pasas mucho blemdurante años a la hora de pintarlo hay qe pelarlo ,porqe tiene mucha silicona el blem y no agarra ni en pedo es una gilada eso de pasarle blem .

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: pregunta FANTA del dia!

                          Originally posted by n2o View Post
                          no hace mal, lo que si hace mal, (como todo, es en exeso)
                          aparte de inutil.

                          lo mismo el autopolish, q la gente dice q te come la pintura y giladas asi...
                          eso pasa si todos los dias de la semana le pasas autopolish..pero una ves cada tanto...no pasa naada.
                          el auto polish obviamente te come la pintura, si justamente esta hecho para sacar la pintura qmada, por el sol por ejemplo, cuando el auto empieza a brillar no es porque cambia la pintura sino porq come y saca lo feo. si le pasas siempre va a llegar un momento q te qdas sin pintura, mucho mas rapido q si le pasas cada tanto. en conclusion: no son giladas, asi funciona el producto.

                          slds

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: pregunta FANTA del dia!

                            el blem no es para encerar el auto. es pa ke brille un poco a la hora del lavado.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: pregunta FANTA del dia!

                              Conclusion: NO al blem, SI a mi chapista jejeje que tenía razón una vez mas.

                              Comment

                              Working...
                              X