Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV Rosario o alrededores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VTV Rosario o alrededores

    Buenas gente, acabo de ponerle los cauchos nuevos a la berlina y antes de cambiar el escape me decidi a hacer la VTV si señores!

    El tema esta en que no tengo idea donde ir porque esta un toque bajo de adelante, y un amigo que fue con el 28 a de Villa Gobernador Galvez se la batieron un poco pero pudo pasarla.

    Si alguien sabe hoy en dia donde se puede ir para pasar tranqui avise o tire datos, mi gamba no tiene una plancha mortal ni nada muy loco, pasa que antes de viajar al pedo y que me digan "lo tenes planchado" prefiero asegurarme.

    Gracias de antemano gente

  • #2
    Respuesta: VTV Rosario o alrededores

    Yo en Galvez aprobe la del uno y la del 206, ambos qudaban "trabados" en las rampas.. depende de la onda que tenga el de turno..

    Comment


    • #3
      Respuesta: VTV Rosario o alrededores

      Originally posted by Piguno View Post
      Yo en Galvez aprobe la del uno y la del 206, ambos qudaban "trabados" en las rampas.. depende de la onda que tenga el de turno..
      En que turno fuiste vos? me pasas un telefono?

      Comment


      • #4
        Respuesta: VTV Rosario o alrededores

        Fui las 2 veces sin turno alrededor de las 14:30 - 15 hs que no hay nadie.. proba a ver que onda..

        Comment


        • #5
          Respuesta: VTV Rosario o alrededores

          Che estube llamando a los de Roldan, VGG, Puerto S.M. y en puerto fueron re buena onda, me dijo que si pasa los rodillos no hay drama, voy a probar ahi porque en ese horario se me hace imposible por el laburo y a la mañana lei en varios lados que son asperos, gracias igual por el dato Pigu!

          Comment


          • #6
            Respuesta: VTV Rosario o alrededores

            Anda a la de Galvez, mayormente ahi no rompen las bolas, ahora si esta enterradisimo tene cuidado porque no vas a subir a la foza, si esta tranca anda sin problemas. que no pasa una, el tema es que despues si te para un inspector por mas vtv que tengas si te la quiere poner te la pone. Saludos !

            Comment


            • #7
              Respuesta: VTV Rosario o alrededores

              Originally posted by mato.gti View Post
              Anda a la de Galvez, mayormente ahi no rompen las bolas, ahora si esta enterradisimo tene cuidado porque no vas a subir a la foza, si esta tranca anda sin problemas. que no pasa una, el tema es que despues si te para un inspector por mas vtv que tengas si te la quiere poner te la pone. Saludos !
              Sisi eso lo se, pero ademas de ser 1 punto a favor para pilotearla con algun que otro inspector, tmb es por el tema del seguro, que al menos en mi caso en un choque toman muy en cuenta el tema de la VTV, resulta que a un amigo no le pagaron el arreglo por no tener el auto en "condiciones".

              Tmb esta el tema que si me lo llevan al corralon, lo levanto y me lo llevo y no me como multa por no tener VTV, en caso de no tenerla aca en Rosario no te dejan retirar el auto sin tener una constancia de que la vas a ir a hacer.

              Comment


              • #8
                Respuesta: VTV Rosario o alrededores

                Anda a Roldan!!
                Conozco a los flacos q la hacen y si no esta esta el ing pasa te hacen pasar cualquier cosa!!
                Son buena onda xq le copan los autos!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: VTV Rosario o alrededores

                  Chicos les cuento que recien vuelvo de Puerto San Martin y salio todo de 10 !!!

                  DE PURO PEDO NO TOCO en los bordes de la fosa, pero paso lo mas bien el gamba y me lo elogiaron un poco, 100% recomendable hacerla ahi...

                  Comment

                  Working...
                  X