Announcement

Collapse
No announcement yet.

tablero HL en EL - solucionado! =)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tablero HL en EL - solucionado! =)

    Alguien ya lo hizo, me compre un tablero de HL para ponerle al EL y antes de empezar a dar vueltas queria saber si alguien ya lo puso e hizo que ande el tacometro. Me dijeron que si lo mandas asi como viene andan las luces, la nafta y la temp, obvio que el velocimetro tambien pero para el tacometro no se como se hace.
    Ayudas bienvenidas.
    Gracias.

  • #2
    tablero HL en EL - solucionado! =)

    mira poder se puede porque un amigo lo tenia puesto en un El y funcionaba todo lo mas bien....

    Comment


    • #3
      tablero HL en EL - solucionado! =)

      poder se puede estoy seguro por que vi varios puestos, creo que no va a la bobina, se conecta distinto a los otros tacos.
      otra cosa donde lo conseguistes? y cuanto dolio! saludos! :)

      Comment


      • #4
        tablero HL en EL - solucionado! =)

        Yo tengo un diesel El y le habia puesto uno de diesle Hl y no habia que modificar nada de nada, las mismas fichas y andaba todo perfecto.

        Comment


        • #5
          tablero HL en EL - solucionado! =)

          Originally posted by perca
          poder se puede estoy seguro por que vi varios puestos, creo que no va a la bobina, se conecta distinto a los otros tacos.
          otra cosa donde lo conseguistes? y cuanto dolio! saludos! :)
          si eso seguro porque en los autos a inyección NO se debe conectar los tacometros a la bobina. Me parece que va a la ECU o al sensor de RPM que van en el volante de inercia.
          Lo pague $200 pesos y lo consegui de oyo(suerte tucumana :mrgreen: ) en Deremate.

          Comment


          • #6
            tablero HL en EL - solucionado! =)

            Yo puse el de HL diesel en un duna diesel.

            En el nafta mandalo de una.

            Comment


            • #7
              tablero HL en EL - solucionado! =)

              Este es el tablero del Palio HL visto desde atras



              Este "pin" correspondera a la señal del tacometro??????



              Yo creo q si, pero bueno espero la respuesta de alguien q ya alla hecho la conexion :D

              Ahh tambien tengo una "cajita blanca" q esta atornillada por detras del medidor de nafta/temp agua q al parecer es una especie de "computadora" q comanda un par de testigos.
              Alguien sabe q significan esos testigos? (de simple curiosidad nomas) si alguien la quiere se la vendo jeje :D

              Espero q esto ayude a resolver tu duda (y la mia jaja)

              Saludos

              Comment


              • #8
                tablero HL en EL - solucionado! =)

                MIRA, YO LO TENGO PUESTO EN UN EL NAFTERO. PERO DE CONEXIONES NO TENGO IDEA PORQUE LO LLEVE A UN TIPO QUE SE DEDICA A INSTRUMENTALES.
                LO QUE SI LO HIZO ANDAR JOYA CON LA INYECCION.
                DESPUES SE VOLVIO LOCO PARA HACER ANDAR EL TACOMETRO CUANDO LE PUSE CARBURADOR, LE TUVO QUE AGREGAR NO SE QUE MIERDA Y SALIO BASTANTE MAS CARO.
                Y SI EL TABLERO ESTA BUENO LO PAGASTE BARATO.
                SUERTE. [vampire]

                Comment


                • #9
                  tablero HL en EL - solucionado! =)

                  Originally posted by lord

                  Este "pin" correspondera a la señal del tacometro??????



                  Yo creo q si, pero bueno espero la respuesta de alguien q ya alla hecho la conexion :D


                  Saludos
                  Si ese pin es el de la señal del tacometro originalmente viene colcado un cable color azul.

                  Comment


                  • #10
                    tablero HL en EL - solucionado! =)

                    listo muchachos, me llego el tablero, desarme el torpedo, saque el tablero viejo y asi como vino le mande el nuevo, conecte las fichas que tiene el auto en el tablero nuevo en el mismisimo lugar donde estaban puestos en el tablero viejo y di arranque... WOW!!! surprise!!!! :shock: ando todo!! luces, nafta, temp y lo mejor tacometro!
                    asi que como me dijeron por ahi, sacar el base y poner el full. Eso fue todo.
                    Una ganga y quedo mucho mas lindo.
                    gracias a todos los que le pusieron interes a este topic!!! :D

                    Comment


                    • #11
                      tablero HL en EL - solucionado! =)

                      Te hago una pregunta... como haces para enchufar el taco si el original no trae taco, osea me refiero a que vos en el tablero del hl tenes el conector para el taco y en el otro no, el auto viene con la ficha para enchufar atras y que no se usa en el tablero de el EL ???

                      Comment


                      • #12
                        tablero HL en EL - solucionado! =)

                        Originally posted by mosqui
                        Yo puse el de HL diesel en un duna diesel.

                        En el nafta mandalo de una.
                        Lo dije de un principio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                        Comment


                        • #13
                          tablero HL en EL - solucionado! =)

                          Originally posted by ///// SEBA /////
                          Te hago una pregunta... como haces para enchufar el taco si el original no trae taco, osea me refiero a que vos en el tablero del hl tenes el conector para el taco y en el otro no, el auto viene con la ficha para enchufar atras y que no se usa en el tablero de el EL ???
                          NO, usas las mismas fichas que se usan en el tablero del EL. Debe ser que en las fichas hay cablees que en ese tablero no se usan, pero que ya estan puestos.
                          Sacas el tablero base y pones el full, conectando todo en el mismo lugar. Mas facil imposible!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: tablero HL en EL - solucionado! =)



                            hay esta para el que lo quiera poner en un duna....jajjaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: tablero HL en EL - solucionado! =)

                              Eso lo habia visto x aca

                              http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=6161

                              Comment

                              Working...
                              X