Announcement

Collapse
No announcement yet.

palio 1.3 o gol cht en 400m?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • palio 1.3 o gol cht en 400m?

    gente tengo un golcito '92 motor varillero con una levita y un carburador solex 34/36 (que usualmente uso a gas por falta de guita) me acaba de desafiar un palio 1.3 na$ta a que me rompe el ocote. yo se fehacientemente que el dueño del palio, una mina, no tiene puta idea de pararse en un semaforo. la cuestion es que por "x" cuestiones estoy un poco oxidado en el tema de las picadas. la pregunta es, me dara? o sea el palio me comera el golcito? gracias por las respuestas!!

  • #2
    Respuesta: palio 1.3 o gol cht en 400m?

    http://foro.enfierrados.com/entre-fi...-del-foro.html
    regla nº 13

    ...

    aca en cba habia un cht con leva,compresion y escape creo nomas y hacia 11.85 en 250m levantando la trompa a morir. para darte una idea. creo q le ganas, pero revisa las reglas. slds

    Comment


    • #3
      Respuesta: palio 1.3 o gol cht en 400m?

      Leete las reglas, pero para mi le tendrías que dar si el palio está std y mas si lo maneja alguien que no sabe.

      Comment


      • #4
        Respuesta: palio 1.3 o gol cht en 400m?

        che muy bizarra la propuesta, yo le porpongo darle a la mina

        Comment


        • #5
          Respuesta: palio 1.3 o gol cht en 400m?

          gracias por las respuestas, pero esta claro que la prueba se realizaria en el ambito deportivo de un AUTODROMO AUTORIZADO. el de mar del palta porque el galvez me queda lejos y con todas las cuestiones de seguridad.
          un punto importante es que tiene un palio 1.8 escondido.
          gracias por acotarme la falta.
          y a la mina le daria con gusto

          Comment


          • #6
            Respuesta: palio 1.3 o gol cht en 400m?

            apostale un par de besos!!! :P jajajja
            mira si esta bien puesto a punto el golcito, el palio no te agarra ni en pedo ((sumale q no lo cuelgues en vuelta, bien alineado, y un poco de w40 a las muñes ))

            Comment


            • #7
              Respuesta: palio 1.3 o gol cht en 400m?

              OJO...

              Comment


              • #8
                Respuesta: palio 1.3 o gol cht en 400m?

                guarda qeu no te caiga con el mil 8 xq ahi te veo complicado!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: palio 1.3 o gol cht en 400m?

                  El golcete tiene que darle......con el solex bien carburado, y la caja corta que tienen los cuadrados, por mas 1.8 que tenga, mepa que va a estar un poquin mas adelante

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: palio 1.3 o gol cht en 400m?

                    es mil 8. pero me le animo, ya les voy a contar como salimos. aposté "el que pierde la picada, paga la picada (cervaza, mani etc.)" me dijo si pierdo te pago en especias... lerda la pibita
                    Last edited by vwsantiagol; 22-04-2010, 20:05.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: palio 1.3 o gol cht en 400m?

                      uf chabon hace lo que sea entonces para ganarle, mandale una dosis pequeña de gas jajajaja, no podes perder

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: palio 1.3 o gol cht en 400m?

                        jejej guarda con el palio, si la mina es mala para largar le das seguro pero si llega a mover bien te quiero ver eh. pero igual espero q le ganes y despues le pagues como decis jeje, despues contanos como te fue. saludos

                        Comment

                        Working...
                        X