Announcement
Collapse
No announcement yet.
(Problema)Luces de Posicion (LED) Vw Vento
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
(Problema)Luces de Posicion (LED) Vw Vento
Hola que tal? queria ponerle a un Vw Vento, las lamparas de posicion esas que traen varias leds (en este caso 5) resulta que la coloco y no me funciona, me dijeron que puede ser xq consumen menos energia que una comun, y por eso la computadora no la reconoce, alguien sabe algo? o le paso algo similar? Slds.Tags: None
-
Respuesta: (Problema)Luces de Posicion (LED) Vw Vento
Originally posted by adri405 View PostHola que tal? queria ponerle a un Vw Vento, las lamparas de posicion esas que traen varias leds (en este caso 5) resulta que la coloco y no me funciona, me dijeron que puede ser xq consumen menos energia que una comun, y por eso la computadora no la reconoce, alguien sabe algo? o le paso algo similar? Slds.
Comment
-
Originally posted by Turbinator View PostProba con la resistencia.Por casualidad,las probaste invirtiendolas?Mira que los led´s tienen polaridad.
saludos
Comment
-
ya habia leido en mercado libre a uno con un vento que le paso lo mismo, hace como te dijeron los chicosLast edited by fiat CINQUECENTO; 20-04-2010, 01:16.
Comment
-
tengo entendido que en el vento no podes poner xenon ni led por que solo admite luces originales.. como cristal y diamon o las demas.. para adaptar el xenon.. hay qe no que cosa comprar que vale como 400 mangos asi escuche.
Comment
-
Originally posted by nicoscr View Posttengo entendido que en el vento no podes poner xenon ni led por que solo admite luces originales.. como cristal y diamon o las demas.. para adaptar el xenon.. hay qe no que cosa comprar que vale como 400 mangos asi escuche.
Comment
-
del valor suficiente para consumir la misma corriente que andete consumia la lampara...
si era una lampara de 5W entonces
P=V^2/R
donde:
P=potencia de la lampara original = 5w
V=Voltaje de la lampara = 12V
R= resistencia de la lampara, esta es la incognita!
si despejas
R= V^2/P = 28.8ohms,
y debe ser de 5 watts
Comment
-
Originally posted by shadowpucci View Postdel valor suficiente para consumir la misma corriente que andete consumia la lampara...
si era una lampara de 5W entonces
P=V^2/R
donde:
P=potencia de la lampara original = 5w
V=Voltaje de la lampara = 12V
R= resistencia de la lampara, esta es la incognita!
si despejas
R= V^2/P = 28.8ohms,
y debe ser de 5 watts
Comment
-
Originally posted by 306cabrio View PostChhhaaaaaaaaaaaa, jajajaja, muy buena explicacion. Hay que cortar el cablecito del positivo y meterle la resistencia no?
Originally posted by shadowpucci View PostResistencia en paralelo y sale con tafris!
http://es.wikipedia.org/wiki/Circuito_paralelo
Comment
Comment