muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
relaciones caja lancia para fiat 147
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
relaciones caja lancia para fiat 147
hola gente,el tema es así: para un 147 con motor tipo 1.6,tapa, leva l2 y burca 32 34 cuales son las relaciones que mejor pueden llegar a andar teniendo en cuenta que el auto es de calle y cada tanto hace algun viaje pero va al autodromo a picar? yo había pensado en 1ª,2ª de uno,3º,4ª de palio,5ªde fiat uno o algo similar y diferencial 3,76 que opinan? todo lo que puedan aportar, experiencias datos me sirve
muchas graciasTags: None
-
-
Respuesta: relaciones caja lancia para fiat 147
Yo tengo 1 y 2 de uno, 3 y 4 de palio y 5 de palio y 3,76 en un mil4 sin leva y va jamon. En el tuyo tenes que llegar bien conectado en 4 en el 1/4 de milla y te quedaria joya. Y para rutear anda barbaro. antes lo tenia con la 5 de palio corta y vas en llamas a 120.
Lo que si... en 4 le tenes que dar lindo jejejejeje...
Comment
-
Originally posted by neurus_77 View PostYo tengo 1 y 2 de uno, 3 y 4 de palio y 5 de palio y 3,76 en un mil4 sin leva y va jamon. En el tuyo tenes que llegar bien conectado en 4 en el 1/4 de milla y te quedaria joya. Y para rutear anda barbaro. antes lo tenia con la 5 de palio corta y vas en llamas a 120.
Lo que si... en 4 le tenes que dar lindo jejejejeje...
Comment
-
Originally posted by chichem View Postcreo que voy a ir por esas relaciones, la idea es poder viajar no tan envueltado, pero despues está el otro problema que tenes que carretear en 4ª,por eso la idea era poner la 5ª de uno, la de palio es cortisima
En realidad andando normal no es problema, donde mas se siente es si queres ir a 80 constante.... es mucho para 4 y poco para 5. Pero acelerando (normal, no corriendo) queda bastante zafable
Comment
-
gente y en el caso de tener un 1.9 de calle, leva antelo 12.80, caburador 32-34 llevado a 40-40, para 400 ?, iva a poner diferencial 3.76, 1 y 2 original, 3, 4 y 5 de palio ??? anda bien?? con unas 13 x 7 .
Que medida tiene la 5ª de marea ?? de que modelo .Last edited by asdfg; 23-04-2010, 20:50.
Comment
-
Originally posted by asdfg View Postgente y en el caso de tener un 1.9 de calle, leva antelo 12.80, caburador 32-34 llevado a 40-40, para 400 ?, iva a poner diferencial 3.76, 1 y 2 original, 3, 4 y 5 de palio ??? anda bien?? con unas 13 x 7 .
Que medida tiene la 5ª de marea ?? de que modelo .
---------- Post added at 00:00 ---------- Previous post was at 23:58 ----------
Originally posted by GarreT View Postque relacion es la 3ra del tempra?
Comment
-
[QUOTE=Dr.FiErRo;2141302]la original de marea,puede ser la de palio 8v tambien es 0.94 pero creo q la de marea es 0.97 no recuerdo bien...yo usaria 1 y 2 de tempra pa esa prepa,como para q salga un toque mas largo de abajo,despues 3 palio 4 recta de 1.20[COLOR="Silver"]
eso seria dejando que diferencial ?? el 3.56 o 3.76 ?? lo de recto por el momento no jaja pero gracias por el dato igual
Comment
-
[QUOTE=asdfg;2141781]Originally posted by Dr.FiErRo View Postla original de marea,puede ser la de palio 8v tambien es 0.94 pero creo q la de marea es 0.97 no recuerdo bien...yo usaria 1 y 2 de tempra pa esa prepa,como para q salga un toque mas largo de abajo,despues 3 palio 4 recta de 1.20[COLOR="Silver"]
eso seria dejando que diferencial ?? el 3.56 o 3.76 ?? lo de recto por el momento no jaja pero gracias por el dato igual
Comment
Comment