Announcement

Collapse
No announcement yet.

urgente ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• urgente ayuda

chicos pido disculpa ya q hice un post en otra seccion pero nadie responde a mi pregunta de manera urgente..comento ..tengo un golf 2003 hace 1 semana lo compre y hoy le doy arranque y nada... el tablero me pone IPC y el auto ni gira el tormo que puede ser???

---------- Post added at 15:16 ---------- Previous post was at 15:13 ----------

EPC perdon eso es lo q aparece

Respuesta: urgente ayuda

me parece que no te queda otra que llevarlo a que lo enchufen.. otra cosa que podes probar (aunque no creo que funcione pero por las dudas..) es desconectar la bateria un rato y probar.

Comment

oooook intento a ver q pasa.... que mierda quiere decir esa palabra??? pruebo con lo de la bata y sino lo enchufare..para colmo lo compre en un pueblo cercano a 40 km.. lo llevaria pero t mata una grua

Comment

Creo que es el acelerador electronico, te paso un link y espero que encuentres la respuesta, que no sea nada grave.

Sensor "EPC" - Foro Club Volkswagen Chile

Saludos.

Comment

Gira el motor ?

Comment

no no gira directamente lo pones en contacto le das arranque y nada... click click hace y nada mas...es como q no tuviese bateria pero ayer anduvo perfecto... disculpen q postee en dos lados sino q lo hago de los nervios q tengo...

---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:48 ----------

leogol lei eso..pero en esos casos los motores andaban.. osea estaban encendidos en mi caso no gira ni hace nada

---------- Post added at 17:48 ---------- Previous post was at 16:49 ----------

amigos solucionado el problema...bateria de mierda...y pa colmo me dijeron q era nueva... la p q lo pario gracias por sus respuestas

Comment

LLama a alguna agencia VW y sacate la duda telefonicamente y preparate te loo van a conectar a la compuuuuu

Comment

Originally posted by Aprendizspeed View Post
                LLama a alguna agencia VW y sacate la duda telefonicamente y preparate te loo van a conectar a la compuuuuu
                Capo fijate q ariba puso que ya lo resolvio al problema.

Comment

Working...
                X