Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar de atras 206

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bajar de atras 206

Buenas gente tengo ganas de bajar el 206 un poco atras (3 dedos) pero me dijeron q es regular un poco la barra de atras nomas y no es dificil...es facil? alguien me puede guiar un poco como hacerlo ?

salu2

Respuesta: Bajar de atras 206

Si, es facil, pero te lleva un buen rato de laburo y renegar un poco. Tenes que colgarlo al auto en el elevador o un gato de cada lado de atras, desprendes los dos amortiguadores, sacas los bulones que agarran en las dos puntas a la barra de torsion (pasa por dentro de eje trasero) para poder liberarla y ver bien las puntas de las barras de torsion. Toma las medidas del centro de la maza al guardabarros, saca las barras, levanta las puntas de eje de los dos lados a la altura que quieras y calza las barras de nuevo. Fijate que haya quedado exactamente iguales porque por lo general te queda 5 o 6 mm de diferencia y obviamente tenes que desarmar de nuevo para corregirlo. Si las barras no te entran en la altura que vos le diste anda girandolas hasta encontrarle la posicion en la que entre. Te lo reitero, no es dificil, pero laburas bastante y renegas bastante, mas si nunca se desarmo porque las barras se llenan como de oxido y se clavan una banda. Saludos!

Comment

Originally posted by 306cabrio View Post
      Si, es facil, pero te lleva un buen rato de laburo y renegar un poco. Tenes que colgarlo al auto en el elevador o un gato de cada lado de atras, desprendes los dos amortiguadores, sacas los bulones que agarran en las dos puntas a la barra de torsion (pasa por dentro de eje trasero) para poder liberarla y ver bien las puntas de las barras de torsion. Toma las medidas del centro de la maza al guardabarros, saca las barras, levanta las puntas de eje de los dos lados a la altura que quieras y calza las barras de nuevo. Fijate que haya quedado exactamente iguales porque por lo general te queda 5 o 6 mm de diferencia y obviamente tenes que desarmar de nuevo para corregirlo. Si las barras no te entran en la altura que vos le diste anda girandolas hasta encontrarle la posicion en la que entre. Te lo reitero, no es dificil, pero laburas bastante y renegas bastante, mas si nunca se desarmo porque las barras se llenan como de oxido y se clavan una banda. Saludos!
      Gracias kapo veo si me ariesgo a hacerlo cuando tenga algun tiempito ...algun video ilustrativo o fotos no tenes/sabes de donde me puedo bajar para orientarmar un poco mas?,espero q no te moleste si te consulto si surge alguna duda! jeje

Comment

no es jodido. pero medì bien x que desarmas 5 veces.

Comment

No es dificil la primera ves te va a costar despues lo haces al toque !

PD:q no te quede torcida la suspencion

Comment

Este finde se viene nomas ...esperemos q no quede torcido

Comment

http://www.206online.com.ar/foro/tut.../bajar_206.pdf

Desarmar es facil, el tema es dejarlo parejo de ambos lados jajaja.
              Por eso por $100 $150 q cobran yo ni me gasto. Ni hablar q aveces las barras se clavan y NO LAS SACAS CON NADA.
              Last edited by Matuh; 20-04-2010, 20:56.

Comment

capo tene cuidado y trata que te quede parejo sino vas a volverte loco

Comment

hola soy nuevo en enfierrados aca te dejo un link explicado con imagenes espero q les sirva gracias ! http://www.206online.com.ar/foro/tut.../bajar_206.pdf

Comment

No es jodido yo por las dudas marcaria la barra al puente antes de desarmar por si no la pegas volves al punto original, es al principio despues le tomas la mano, hay unos extractores de barras de torsion te pueden ser utiles.

Comment

Puede ser que el 206 de atras se baje de 3cm en 3cm? es decir yo lo baje 3 y me dijeron que si lo bajo mas serian si o si otros 3cm es cierto esto?

Comment

Gastate una gamba y mandalo a hacer,renegas bastante,eso sin contar que esten clavadas las barras!!

Comment

Working...
                        X