Announcement
Collapse
No announcement yet.
sera la leva?????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
sera la leva?????
hola amigos fierreros hoy nesecito su sabiduria tengo puesto en el uno una leva desarrollada por hugo bini de 12 de alzada el tema es el siguiente desde q lo arme al auto hace un ruido a valvulas tremendo ya registre lasmismas y sigue igual y aca va mi pregunta sera la leva q es muy ruidosa agradeceria una respusta q me saque las dudas gracias¡¡¡¡¡Tags: None
-
Respuesta: sera la leva?????
Originally posted by el bicicletero View Posthola , tenes hechas las caladuras en los pistones para que no toquen la valvulas ?, es muy posible que esten tocando apenas y eso produce el ruido . proba dandole un poco mas de luz (35 adm - 40 esc) , si se calla un poco es eso...
Comment
-
Originally posted by el bicicletero View Posthola , tenes hechas las caladuras en los pistones para que no toquen la valvulas ?, es muy posible que esten tocando apenas y eso produce el ruido . proba dandole un poco mas de luz (35 adm - 40 esc) , si se calla un poco es eso
Comment
-
no necesariamente se va a salir de punto , para que haga ruido sin torcer valvulas toca apenas en los pistones . Tambien puede ser el perfil de la leva como ya dijeron pero me parece poco probable viendo quien hizo la leva. Otra cosa que podes ver es si girando muy suave la leva , no se levantan las pastillas , si hace eso puede ser el perfil de la leva
Comment
Comment