Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa: mantenimiento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Corsa: mantenimiento

    Gente, una pavada pero para que me quede claro, compre el corsa 0km en 2009, hasta ahora le cambie aceite y filtro a los 7000 km maso (en teoria la concesionaria hizo eso...)

    De ahora en mas que mas hago? no quiero hacer el service chevrolet porque como anda todo bien seguro toman mate sin hacerle nada,

    Ahora tengo 10.000 km, le rote las cubiertas (aproveche que baje el auto)

    Pensaba cambiar aceite y filtro a los 15000 en alguna YPF y de ahi en mas mantener eso cada 5000 km y las cubiertas rotar cada 10000.

    Que opinan? hay algo mas que debo cambiarle o mantener? siempre considerando que anda bien el auto, si a los X km no frena es obvio que revisare frenos,

    Gracias,

  • #2
    Respuesta: Corsa: mantenimiento

    Si usas Sintético hacelo cada 10k, a los 50 correas y nose q mas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Corsa: mantenimiento

      Cada 15000 tenes que cambiar bujías pone las originales que valen menos de 40$ el juego y cada 30000 cables de bujías ponele los NGK o GM. Después fíjate las pastillas si sos de exigir los frenos las pastillas te duran un pedo en una canasta si la tenes que cambiar ponele las Ferrado.
      Después no tienen tanta ciencia el auto a los 50000km tenes que cambiar correa, yo minimamente también cambiaria termostato (Original $80), la bomba de agua (Acdelco $150) porque suelen joderse y el tensor de la distribución (100/150$ el SKF)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Corsa: mantenimiento

        Soy propietario de taxis y por ende cada 2 x 3 estoy en el taller. 1 cosa q se jode en los corsas rápido es la bomba. No andes con poco combustible nunca.

        Ojo con el embrague q no biene más el VALEO.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Corsa: mantenimiento

          Originally posted by NiSmO View Post
          Soy propietario de taxis y por ende cada 2 x 3 estoy en el taller. 1 cosa q se jode en los corsas rápido es la bomba. No andes con poco combustible nunca.

          Ojo con el embrague q no biene más el VALEO.
          Vinieron alguna vez con Valeo todos los embrague que cambiamos en el taller siempre era LUK

          Comment


          • #6
            Respuesta: Corsa: mantenimiento

            Originally posted by - Christian - View Post
            Vinieron alguna vez con Valeo todos los embrague que cambiamos en el taller siempre era LUK
            bueno andaba por ahi. A una señora se le jodio con 15k, desarmaron y era marca pichichu.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Corsa: mantenimiento

              limpieza de inyectores. yo lo hice en coches con 30mil y se nota la direfencia. en realidad se recomienda cada 20 mil o un año.,

              Comment

              Working...
              X