Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Bolud

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Bolud

    La cuestion es la siguiente. Resulta que a partir de hace unos dias cuando intento arrancar despacio con el auto (un Gol 1). Cuando empiezo a soltar el embrague sin acelerarlo mucho en auto empieza a cabecear, no el auto sino mas bien como le tren delantero. Alguno sabe que puede ser????? Problema del embrague???? pata de motor??? algo flojo???? Cuando salgo acelerandolo un poco mas sale normal.

    PD: No digo el cabeceo de cuando soltas brusco el embrague y cabecea cuando uno aprende a manejar

    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Consulta Bolud

    se me hace a pata de motor o caja. se siente como un traqueteo al arrancar

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta Bolud

      No hace ruido. Pero es como que la rueda quiere arrancar y se mueve toda.

      Yo tb me inclinaba por tema patas. Pero no pude mirar el auto aun y queria ver a donde apuntar.

      Gracias.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta Bolud

        Pata de motor me suena... en una fosa le haces 2 pruebitas y te das cuenta al toque o con el capot abierto y un cmbio lo moves con la mano y listo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta Bolud

          Hacé revisar el embrague... seguramente se le cagó algún resorte a la placa. Suerte

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta Bolud

            pone 3ra, con el capot abierto y mirando las patas y tira de la trompa hacia adeltante o atras porq no creo q sea la de adelante... ahi facil va a saltar si puede ser eso...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta Bolud

              Pata de motor delantero. O alguna de las de motor.
              Si es alguna de las de motor, marche pata de motor de fiat 125. 22 pesos cada una. Si podes, compra marca REY GOMA.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta Bolud

                Originally posted by TanoPassat View Post
                Pata de motor delantero. O alguna de las de motor.
                Si es alguna de las de motor, marche pata de motor de fiat 125. 22 pesos cada una. Si podes, compra marca REY GOMA.
                O VTH tambien.

                Comment

                Working...
                X