Announcement

Collapse
No announcement yet.

Automodelismo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Automodelismo

    Perdon si no va a aca, en offtopics me parecia que quedaba medio colgado entre los topics cualquiera, y en preguntas dudas no se.

    La cosa es asi, vi un par de carreras del "tc a escala" y me gustaron estos bichitos.
    El tema es que por lo que vi, los que usan en esa categoria son motores sthill y que se yo y los que los venden piden un huevo.

    Se que hay algunos que andan a nitrometano 10/15% creo y el otro 90/85% no se que es. Pero no se mucho mas del tema.

    Hay alguien que sepa de estos como para orientarme un poco que tipos hay y cuales son los mejorcitos, repuestos y esas cosas?

    Gracias y perdon si esta mal ubicado el thread.

  • #2
    Respuesta: Automodelismo

    Podes comprar el chasis con motor,y las carrocerias son cambiables

    Comment


    • #3
      Respuesta: Automodelismo

      mi viejo los arma, tengo uno en casa de escala 1/4 y 4 de categoria internacional escala 1/8...
      no son baratos, porque los traemos de EE.UU y porque de por si, son caros...
      pero si tenemos y armamos los mejores motorcitos... el de mi viejo es campeon en parque roca, siempre sacamos vueltas de diferencia jajaja, alto team...

      si estas interesado y necesitas data, pregunta acá nomás...

      acá te dejo un videito de la categoria que nombraste...

      [YOUTUBE]5N-yIxcCPPU[/YOUTUBE]


      Edit:

      los que andan en nitrometano son los escala 1/8... que igual no tenes que mezclar, ya se vende el combustible preparado y tiene ese porcentaje de nitrometano...

      estos de escala 1/4 (TC) son motores 2t... nafta, aceite y dale arranque
      Last edited by Pipi JDM; 16-04-2010, 11:11.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Automodelismo

        aasa, no buen, el precio de un 2t se me va a la mierda, de los nitreros estan las camionetitas esas no?
        Que onda cn las marcas y eso? Hay algun tipo de motores especiales, o que digan "por lo menos conseguite un motor tal y tal" o "este te dura toda la vida y tenes repuestos por todos lados" y algo asi?

        Comment

        Working...
        X