Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que hago muchachos GTti o Swift
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Que hago muchachos GTti o Swift
No tengo ni tuve uno y tampoco hace falta tenerlo.Me baso en experiencias de otras personas cercanas.OJO capaz en casos como el tuyo anda de 10 y no tiene dramas con fierros si es que los tiene.Como yo dije ,bajo mi punto de viste personal lo dije.
Perdona si te ofendi.
saludos
Comment
-
Respuesta: Que hago muchachos GTti o Swift
Originally posted by enfed389 View PostNo tengo ni tuve uno y tampoco hace falta tenerlo.Me baso en experiencias de otras personas cercanas.OJO capaz en casos como el tuyo anda de 10 y no tiene dramas con fierros si es que los tiene.Como yo dije ,bajo mi punto de viste personal lo dije.
Perdona si te ofendi.
saludos
Mira el motor es 100% confiable, como todo japones, si se cocinaban, era por que como cualquier auto, cuando lo toca un animal!!!, viste como es...
En comparacion std por std, para mi, el charade es mejor auto... son muy parejos oviamente..., pero probe contra swift gti y en movimiento el charade siempre mueve mejor (turbo) despues se emparejan en alta, pero la distancia el charade ya la saco!
Lo que tiene de ventaja el charade que le das un poco mas de presion y el auto cambia notablemente... todos hablaron de ponerle turbo al swift... ja... con la plata que le pones al swift sabes el desastre que hacees en un charade!
Son dos autos muy lindos... me gustan los dos... pero la sensacion del turboa mi me puede mas
Comment
Comment