Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hago muchachos GTti o Swift

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que hago muchachos GTti o Swift

Originally posted by lucho_aspirado View Post
    yo por gusto mekedo con el gtti charade aca en rosario hay un par armados el del user gabo que banquio 170 hp a la rueda quien diria eso del 993 cc y el de nacho q con solo cambiar la turbina 1 kg se puso re divertido
    170? se te escaparon unos burros de mas... anda por los 150 gabbo

Comment

Yo personalmente iria por el swift ,no me convence el 3 cilindros con turbo.Lo digo por que es mas propenso a cocinarse con el tiempo si lo queres enfierrar.

Comment

Originally posted by enfed389 View Post
        Yo personalmente iria por el swift ,no me convence el 3 cilindros con turbo.Lo digo por que es mas propenso a cocinarse con el tiempo si lo queres enfierrar.
        ???

Cocinarse???

Tubiste uno???

Comment

No tengo ni tuve uno y tampoco hace falta tenerlo.Me baso en experiencias de otras personas cercanas.OJO capaz en casos como el tuyo anda de 10 y no tiene dramas con fierros si es que los tiene.Como yo dije ,bajo mi punto de viste personal lo dije.
          Perdona si te ofendi.
          saludos

Comment

Originally posted by enfed389 View Post
            No tengo ni tuve uno y tampoco hace falta tenerlo.Me baso en experiencias de otras personas cercanas.OJO capaz en casos como el tuyo anda de 10 y no tiene dramas con fierros si es que los tiene.Como yo dije ,bajo mi punto de viste personal lo dije.
            Perdona si te ofendi.
            saludos
            Naaa no me ofendi

Mira el motor es 100% confiable, como todo japones, si se cocinaban, era por que como cualquier auto, cuando lo toca un animal!!! , viste como es...
            En comparacion std por std, para mi, el charade es mejor auto... son muy parejos oviamente..., pero probe contra swift gti y en movimiento el charade siempre mueve mejor (turbo) despues se emparejan en alta, pero la distancia el charade ya la saco!

Lo que tiene de ventaja el charade que le das un poco mas de presion y el auto cambia notablemente... todos hablaron de ponerle turbo al swift... ja... con la plata que le pones al swift sabes el desastre que hacees en un charade!
            Son dos autos muy lindos... me gustan los dos... pero la sensacion del turbo a mi me puede mas

Comment

yo iria por el charade..

Comment

sin dudas el charade gtti

Comment

Yo me quedo con el GTti.

Comment

me qedo con el gtti ,pero la estetica del swift