Announcement

Collapse
No announcement yet.

fino ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fino ??

ola muchahcos, otra vez yo, rompiendo las bolas jeje

bueh le combie las bujias al gol con el combo uno , y resulta que fui a dar una vuelta y se las volvi a sacar y seguian como nuevas, las bujias viejas estaban medias claras tmb, ahora bien me dijeron que aprete el regulador de precion original un poco esto es verdad ?? el auto esta chipiado y bankiado , pero le puse un intake y como que me lo dejo mas fino , que opinan ustedes ??

le doy masa al regulador de precion original aver si me lo engorda ??

saludos

ahora veo si subo fotos de la sbujias viejas

Respuesta: fino ??

Dale un poquito mas, date unas vueltas y fijate como van saliendo,
    saludos!

Comment

ImageShack Album - 5 images

aca dejo las fotos

Comment

Esta un poco fino dale de apoco y anda fijandote hasta que se ponga color cafe con leche.

Comment

pero aclaro que yo aprieto el regu original con la morza... osea la parte de afuera la apreto para adentro asi el resorte queda mas apretado por ende el diafragma le cuesta mas abirirce

sirve esto o compor el regulador manual ??

---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:20 ----------

Aclaro que la foto del dedo con ollin es lo que saque de la colita de escape
          Last edited by tdracing; 15-04-2010, 23:22.

Comment

che pero las bujias las sacas regulando o lo apagas a 6500 rpm con el acelerador a fondo?

Comment

lo apretas con la morsa al regulador?
              urgente anda y comprate el regulable...

Comment

pekka motorsport cual es la diferencia de apretarlo ?? o ponerle el manual ???

---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 23:54 ----------

si total apretandolo tmb va a subir los bar

Comment

me pa q el regula te esta andando como el orto!!!

Comment

si lo apretas como carajo sabes cuantos bares le estas dando? o hasta cuando apretarlo antes de q se reviente adentro? tenes chip hecho papa anda a tu chipero y q el le de mas nafta desde el chip

Comment

O como dijo pekka ponele un regulable y el relojito pero con chip te tiene que andar bien.

Comment

Estan muy palidas esa bujias,comprate un regulador no son muy caros,ojo que el regulador manual te da mas nafta de arriba y de abajo eh.Regulado te va a quedar gordito seguramente.

Comment

muchahcos disculpen que no respondi antes

lo mido con un reloj y se en cuanto bares me queda el regulador una vez que termino de apretarlo , y no esta roto porke sino nome marcaria

si se lo llevo ami chipero me va acobrar y hoy no tengo la guita , por eso me la rebusque asi..

tenia pensado combrarmelo el regulador de precion manual.

pero pense que era lo mismo si apretaba el original, ya que le das mas precion al resorte por ende el diafragma trabaja mas apretado y tenes mas psi en la rampa

Comment

Working...
                          X