Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se consiguen estas llantas SUDAM?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se consiguen estas llantas SUDAM?

Buenos muchachos, estuve viendo algunas fotos y me gustaron estas llantas, creo qe se llaman "SUDAM Plato desplazado conico".

Las llantas por si no se ubican son estas (Asi qedarias puestas en mi 128)

La pregunta es la siguiente: se consiguen esas llantas?? En que precio andaran mas o menos?? Les comento qe soy de Cordoba, y esas llantas las vi una sola vez.

Espero sus respuestas, saludos!

Respuesta: Se consiguen estas llantas SUDAM?

llama a sudam, creo que te las hacen por algo de 500 mangos c/u

Comment

Pero si las tenes puestas para que queres otras? Cuackk ajaja

na hablando enserio..si probas llamando a sudam?..o al fabricante que no me acuerdo si era sudam o tenia otro nombre..ya van aparecer y te van a tirar datos..pero conseguir todo se consigue..de ultima usadas..

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
        Pero si las tenes puestas para que queres otras? Cuackk ajaja

na hablando enserio..si probas llamando a sudam?..o al fabricante que no me acuerdo si era sudam o tenia otro nombre..ya van aparecer y te van a tirar datos..pero conseguir todo se consigue..de ultima usadas..
        Jajaja..
        No tengo el numero de Sudam
        Haran envios hasta Cordoba Capital?

Y si alguien sabe de unas Usaditas qe esten buenas qe chifle

Comment

Las del plato desplazado, que lindas que son, me encantan

son jodidas de conseguir, pero busca en google la fabrica de sudam, como te dijo cabrera.

supongo que al ser una fabrica hacen envios a todo el pais ;)

Comment

en ventas hay un juego, de lo contrario llantas das se que las fabrica

Comment

Originally posted by fiorino1.6 View Post
              eseeee era el nombre no me salia..llantas das..busca en google llantas das y sudam y saca el numero dela fabrica

EDIT:

011 4768-3090 NEXTEL 555*4531 555*4532

LLANTA DAS
              Last edited by *I*J*F*; 15-04-2010, 16:44.

Comment

Las plato desplazado son solo de Sudam y se llaman MR.

Ahora se te va a complicar encontrarlos porque me comentaron que cerraron los muchachos. En el verano me cansè de llamarlos, querìa comprar un juego de esas pero en 14" :(

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  Las plato desplazado son solo de Sudam y se llaman MR.

Ahora se te va a complicar encontrarlos porque me comentaron que cerraron los muchachos. En el verano me cansè de llamarlos, querìa comprar un juego de esas pero en 14" :(
                  En serio Adrian?? Qe bajon loco.
                  Son un polvo las llantas esas, y te digo qe aca yo vi 1 Fiat 128 nomas con esas llantas.

---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:52 ----------

Originally posted by *I*J*F* View Post
                  eseeee era el nombre no me salia..llantas das..busca en google llantas das y sudam y saca el numero dela fabrica

EDIT:

011 4768-3090 NEXTEL 555*4531 555*4532

LLANTA DAS
                  Estuve leyendo en el foro y muy buena fama no le dan a esa marca de llantas. Dicen qe la terminacion no es muy buena y cosas asi.
                  Y como qe no da para comprar algo, que me lo tienen que enviar, que le dan mala fama. Igual ya anote el numero y lo voy a tener en cuenta.
                  Gracias por la onda loco, saludos!

---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:54 ----------

Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                  Che, las busque en la parte de ventas y no las encontre

Comment

en cba neumaticos dipolito creo q es venden sudam, aunq las clasicas, pero podes sacarte la duda llamando... :::Neumáticos D'ippólito:::| Llantas | Neumáticos | Servicios | Accesorios Deportivos

slds

Comment

llantas das...... antes las fabricaba...... ahora ni idea.... e visto llantas y no son mala las terminaciones!

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        en cba neumaticos dipolito creo q es venden sudam, aunq las clasicas, pero podes sacarte la duda llamando... :::Neumáticos D'ippólito:::| Llantas | Neumáticos | Servicios | Accesorios Deportivos

slds
                        Entre a la pagina y en el catalogo de llantas qe tienen ahi no aparecen. Voy a ver si me hago una llegadita con una foto y les muestro el modelo.
                        Gracias igual cuba.

Comment

Originally posted by NegroCba147 View Post
                          En serio Adrian?? Qe bajon loco.
                          Son un polvo las llantas esas, y te digo qe aca yo vi 1 Fiat 128 nomas con esas llantas.
                          Creo que si, ademàs nadie me lo nego y nadie supo responderme si era cierto que cerraron. Cuando me dijeron eso me querìa matar, se me quemaron los libros

Segui averiguando, si las encontràs chiflame

Saludos.

Comment

Originally posted by NegroCba147 View Post

Che, las busque en la parte de ventas y no las encontre
                            Mandale un PM al user oeste_fierrero que era el que las tenia en ventas

Comment

Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                              Mandale un PM al user oeste_fierrero que era el que las tenia en ventas
                              la saque de la venta, las pinte y se las volvi a poner al 28. igual las que busca el son las 13 que son conicas, las 14 como las mias vienen todas planas. y es como dice un user mas arriba llantas DAS no las hace, el unico es sudam del cual me llego el mismo comentario que no las estan fabricando hace rato.

Comment

Working...
                              X