Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Pregunta sobre 147

    Originally posted by MONITO_FIAT View Post
    Ah si? Wau! Tenemos mas versiones que el 205!
    Jajajajajaj sisi en el 86/87 tambien habia 47 1.1

    Comment


    • #17
      Respuesta: Pregunta sobre 147

      Originally posted by - Christian - View Post
      Jajajajajaj sisi en el 86/87 tambien habia 47 1.1

      En el 87, los SPAZIO CL, son mil100 con el equipamiento de un TR. La gran mayoria son bordeaux, pocos blancos y algunos celestitos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Pregunta sobre 147

        creo q la pregunta fue en q año salio el 147 1300...en el año 83 el TR5,los 1.4 salieron en el año 91..90 por ahi..saludos!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Pregunta sobre 147

          Los 1.3 no vinieron hasta el 90?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Pregunta sobre 147

            Originally posted by - Christian - View Post
            Los 1.3 no vinieron hasta el 90?
            si el tr 1300,con bagueta ancha,esteticamente un 1.4,pero en la bagueta decia 1300...y el vivace cl traia los vidrios traseros fijo,ya no traian moviles,y la chapa es de una latita de coca!!jaja

            pd..yo armaria un 1.4 de calle...si lo vas a hacer casco,ahi si un 1.3..q se yo son gustos

            Comment


            • #21
              Respuesta: Pregunta sobre 147

              1.4 de calle, encima es mas nuevo y es mas facil encontrar uno en buen estado.., con todas las cosas que hay ahora lo haces andar fuerte enseguida.., no se si lo queres aspirado, turbo o nitro, pero yo tuve el 1.4 turbo y va como piña.., y habia un uno turbo 1.4 que andaba en los 12 y monedas...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Pregunta sobre 147

                Mi idea es correr en la 3 primero con lo siguiente carburador de 1 , encendido electronico, leva similar l2 10.50 como para empezar y alguna que otra boludes mas tapa todabia no.
                Me parece que me tiro a buscar uno 1.3.
                Andara bien en la 3 con lo mencionado en un 1.3 ? Que experiencias tienen ?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Pregunta sobre 147

                  para mi vas a tener que poner mas de una 10.50 en un 1.3 para la 3...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Pregunta sobre 147

                    Si me parece qe me qede cortina con la leva de 10.50 , centen experiencias de 147 en la 3 con motor 1.3

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Pregunta sobre 147

                      mira.. experiencias con la caja cucharita con un 1.4 con pistones de alta.. 10.5 a 1 32.34 leva 10.50 hacia numeros de 16.94 armado completamente.. 1.3-1.6 con 32-34 tocadito caja lancia con 3 y 4ta de palio L2 con resortes internos 11.5 a 1 estaba muy contento en la 4.. nose fijate nose no creo que con el 1.3 y una levita de 10.50 estes en la 3 :/

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Pregunta sobre 147

                        Originally posted by kielo View Post
                        Mi idea es correr en la 3 primero con lo siguiente carburador de 1 , encendido electronico, leva similar l2 10.50 como para empezar y alguna que otra boludes mas tapa todabia no.
                        Me parece que me tiro a buscar uno 1.3.
                        Andara bien en la 3 con lo mencionado en un 1.3 ? Que experiencias tienen ?
                        No asomas la 3 con eso en un 1.3. Laburale bien la tapa, limá el burca, una buena pisada, buena puesta a punto y si asoma los 16.50, te mando un regalito, titular al día, listo para transferir

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Pregunta sobre 147

                          buenisimo todo sirve como para ver que hago

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Pregunta sobre 147

                            Originally posted by kielo View Post
                            Si me parece qe me qede cortina con la leva de 10.50 , centen experiencias de 147 en la 3 con motor 1.3
                            nono..no llegas...tenes q poner la lancia antes q nada..y me tiro al 1.4.. con eso vas a andar bien en la 3

                            Comment

                            Working...
                            X